Atraparon al sospechoso de matar con su auto a Requena

POLICIALES 13 de septiembre de 2018 Por
Desde la policía de Rafaela confirmaron a FMR90.7 que un hombre con residencia en Josefina es el sospechoso, Viviría en las inmediaciones.
c0d98981-ed81-410a-8651-8ea8c5ea24dd

El detenido vive  en la inmediaciones del lugar donde Requena fue embestido.

Fuentes de URV de Rafaela confirmaron a FMR90.7  que cerca de las  19  un grupo de policías  agentes  de Investigaciones de Santa Fe (PDI) detuvieron a un hombre llamado Alexis Agüero.(24) . quien tendría residencia en la jurisdicción de Josefina, no muy lejos del lugar donde chocó y dejó abandonado   al motociclista   Oscar Requena ,quien falleciera el domingo pasado por la heridas del accidente. Está imputado de  ser el  conductor del vehículo que desencadenó la tragedia, fue trasladado a la alcaldía  de Rafaela. 

El auto sería un  Volkswagen Polo gris patente DKQ 937 , color celeste grisáceo y presenta daños en la parrilla delantera, parte de la cual  quedó tirada en el lugar de choque.Fueron claves las cámaras de una empresa instalada en la inmediaciones.  El padre de Oscar ,  lo calificó de ser un asesino( información en desarrollo):.

EL RELATO DE LO OCURRIDO CONTADO POR SU PROPIO PADRE

Soy Mario Oscar Requena; Hago llegar a lo que ya es de publico conocimiento el fallecimiento de mi hijo, OSCAR ANDRES REQUENA(PULI), el pasado domingo 9/9/18. Los medios locales dijeron q habría tenido , un accidente en moto.
La realidad de los hechos es que Andres carga nafta en el ACA , sito en calle interprovincial y ruta 19, siendo las 5, 15 aprox. Al tomar la ruta y 200 mts antes de llegar a la CBCe , un ASESINO al volante , lo embiste de atras, cayendo el acompañante hacia un costado , provocandole lesiones leves, con la mala suerte que le toco a mi hijo, impactar con la espalda en el capo del auto y luego con su cabeza en el pavimento. (Cabe destacar que tenia el casco reglamentario)
Este ASESINO , siguió su rumbo , con la moto enganchada en el auto, 150 mts mas adelante, el ASESINO se baja desengancha la moto y sigue su marcha. 
Luego el acompañante de Andres lo saca de la ruta, pide ayuda y lo llevan al Hosp. J B Iturraspe, donde le practican las 1ras maniobras de auxilio, derivado a terapia, viendo q su vida corria peligro y no lograban mejoría , es derivado al Hosp. Louis Pasteur de Villa Maria, donde durante 8 días los médicos y el, lucharon para lograr mejoría, hasta que ya no se pudo más . 
El 9/9/18 ANDRES se nos fué dejando Esposa, hijos, padres, hnos, sobrinos y amigos totalmente destruidos. 

 

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar