El padre de Oscar Requena pide ayuda para encontrar a la persona que chocó a su hijo y huyó

LOCALES 13 de septiembre de 2018 Por
El hecho ocurrio el 1/9/18 a las 5.15 hs cuando fue embestido por un VW Polo, que luego del impacto siguió su rumbo 150 metros con la moto enganchada en el auto, luego se bajó desenganchó la moto y siguió su marcha. 
OSCAR ANDRES REQUENA(PULI),
OSCAR ANDRES REQUENA(PULI),

Durante el día de ayer el padre del joven que falleció como de un supuesto accidente en moto, Oscar "Puli" Requena publicó un conmovedor pedido de ayuda explicando que en realidad no se trató de un simple accidente.

Según relató, su hijo y el joven que lo acompañaba fueron embestidos por detrás por un automóvil  VW gris. tipo Astra o Polo.  "Este ASESINO , siguió su rumbo , con la moto enganchada en el auto, 150 mts mas adelante, el ASESINO se baja desengancha la moto y sigue su marcha." denunció. 

Soy Mario Oscar Requena; Hago llegar a lo que ya es de publico conocimiento el fallecimiento de mi hijo, OSCAR ANDRES REQUENA(PULI), el pasado domingo 9/9/18. Los medios locales dijeron q habría tenido , un accidente en moto.
La realidad de los hechos es que Andres carga nafta en el ACA , sito en calle interprovincial y ruta 19, siendo las 5, 15 aprox. Al tomar la ruta y 200 mts antes de llegar a la CBCe , un ASESINO al volante , lo embiste de atras, cayendo el acompañante hacia un costado , provocandole lesiones leves, con la mala suerte que le toco a mi hijo, impactar con la espalda en el capo del auto y luego con su cabeza en el pavimento. (Cabe destacar que tenia el casco reglamentario)
Este ASESINO , siguió su rumbo , con la moto enganchada en el auto, 150 mts mas adelante, el ASESINO se baja desengancha la moto y sigue su marcha. 
Luego el acompañante de Andres lo saca de la ruta, pide ayuda y lo llevan al Hosp. J B Iturraspe, donde le practican las 1ras maniobras de auxilio, derivado a terapia, viendo q su vida corria peligro y no lograban mejoría , es derivado al Hosp. Louis Pasteur de Villa Maria, donde durante 8 días los médicos y el, lucharon para lograr mejoría, hasta que ya no se pudo más . 
El 9/9/18 ANDRES se nos fué dejando Esposa, hijos, padres, hnos, sobrinos y amigos totalmente destruidos. 
Y el ASESINO esta suelto, la muerte de mi hijo no puede quedar impune. 
En las filmaciones de las cámaras del lugar , se ve que un auto VW gris (tipo Astra o Polo ) , se esta tratando de establecer la identidad del ASESINO . 
JUSTICIA: Por ANDRES , padre de EMMA y JUAN ANDRES de 11 años y 1 año y medio , su esposa , sus padres, hnos, sobrinos y amigos.-
El hecho ocurrio el 1/9/18 a las 5.15 hs aprox.embestido x un VW Polo, se tienen las partes que perdio el auto y camaras, el ASESINO sigue suelto.
Pido la colaboración a la población y zonas aledañas Santafesinas , que de saber algo, en forma anónima, concurrir a la policia de FRONTERA o comunicarse a los cel. 03564 612544- 03564 644798. 
Atte Gracias
 

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar