KELO: de como un curso en la fábrica salvó la vida de un nene

LOCALES 11 de septiembre de 2018 Por
"Cuando vi que había tragado el anillo lo resucite con lo que aprendí en el curso de Macoser".KELO y su relato sobre como salvó la vida de un niño atragantado con un anillo.
485194_423223631090334_1746128059_n

KELO VELEZ es un muchacho simple, le gustan los momentos con la familia  y el fútbol. Nunca imaginó que el destino lo pondría en el camino de un nene cuya vida corría peligro por haberse tragado un anillo. Ocurrió el sábado en el predio de Sportivo Belgrano , en Barrio San Cayetano y todo duró menos de un minuto.

Kelo vio como una madre entraba en pánico con un nenito  que estaba convulsionado , la mami balbuceó que el chiquito se había tragado un anillo, sin pensarlo de manera urgente le aplicó las maniobras para estas emergencias que había aprendido días atrás en Macoser, la empresa donde trabaja y el chiquito despidió el anillo ingerido , se recuperó rápidamente. El curso le había parecido simple  por la forma que lo realizó el personal de la empresa de emergencias Cruz Verde. Tan simple que permitió salvar una vida, de un niño que ni recuerda como se llama. Con tu todo su don de buena gente lo cuenta en el video. 

ALEGRÍA QUE COMPARTIMOS(EL MENSAJE DE LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO)
Nuestro compañero Germán (kelo) Velez.... puso en práctica lo aprendido!
Nada más y nada menos que salvando la VIDA de un niño Esto sucedido en el predio de Sportivo Belgrano, el domingo 9 en barrio San Cayetano. Germán (kelo) se encontraba en la tribuna disfrutando de ver a su hijo jugar al fútbol, observó que una madre pedía auxilio! En la parte inferior de la tribuna... sin dudarlo bajo rápidamente, un niño tenía dificultad para respirar.... la mamá le dice que se había tragado un anillo....
El kelo sin dudar puso en práctica lo aprendido recientemente en la empresa Macoser a través del curso dictado por la empresa Cruz Verde... comenzando de inmediato con la maniobras de Heimlich, tras repetir 3 o 4 opotunidades el niño despide el anillo.
Solo queremos Germán (kelo) felicitarte por no tan solo recibir y asimilar lo aprendido, sino que tú decisión marcó la diferencia entre el pánico de toda la multitud y vos.
Nuestras Felicitaciones, queremos que sepas que estamos orgulloso de vos!
Felicitaciones y gracias.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar