Luces, humo, música y actores irrumpieron en la normalidad del centro sanfrancisqueño.

LOCALES 10 de septiembre de 2018 Por
La inauguración del nuevo Estudio Teatro se convirtió en el comentario principal de la tarde del domingo en las calles de San Francisco.
Inauguración Estudio Teatro
Inauguración Estudio Teatro

Los reflectores encendidos en un viejo balcón, una larga escalera con un viejo espíritu llorando, una piano y una guitarra resuenan en las habitaciones de la vieja casona,  mientras el suelo tiembla con el zapateo de las bailarinas al ritmo del flamenco. Una escena única que inauguraba el Estudio Teatro en pleno centro.

"Hoy estamos cumpliendo este sueño de inaugurar la casa llena de artistas"  dijo Adrián Vocos. El director de teatro e impulsor del nuevo espacio, explicó que  se trata de un espacio inter-disciplinario y multi-artístico. 

En la vieja casona ahora llena de sonidos y vida funcionará Flor de Loto Espacios, de Aprendizaje y Asociación Educativa a cargo de las profesoras Micaela Brito, Carolina y Antonela Caffaro y Silvina Daguero;  Primer Piso Escuela de Música Moderna, a cargo del profesor Leandro Aldrighi, que ofrecerá clases de canto, de guitarra, de piano, de bajo y de todos los instrumentos de percusión, el estudio de fotografía de Cecilia Roggero y la profesora Yanina Maretto dictará clases de danzas españolas.

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar