Ladrón atrapado luego de lastimarse con vidrios, policías reaniman a un bebé y mucha violencia en el finde

POLICIALES 10 de septiembre de 2018 Por
Como cada fin de semana , la policía con mucho trabajo.
multimedia.normal.b8d8bc9882169bc3.3136303831315f4d475f3937333135202831295f6e6f726d616c2e6a7067

 SAN FRANCISCO
08/09
19:30 hs.

REANIMACIÓN DE BEBÉ Y PRIMEROS AUXILIOS, PRACTICADOS POR PERSONAL POLICIAL.

Personal Policial del CAP, CABO 1° GONZALEZ FELIX y AGENTE ROMINA FIORE, mientras se encontraban realizando patrullajes preventivos por las calles Liniers y Catamarca de Barrio La Milka de esta Ciudad, son alertados por una pareja, ambos de 32 años de edad, siendo el masculino el que cargaba entre sus brazos a su bebé de 17 días de vida, que aparentemente se había bronco aspirado con la leche materna, no respondiendo. Inmediatamente la Agente policial le realizó maniobras de RCP, logrando estabilizar a la menor que a posterior fue trasladada al Hospital J. B. Iturraspe, donde fue asistida por los facultativos de guardia, quedando internada en observación en buen estado de salud gracias a las maniobras practicadas anteriormente por los efectivos.

-----------------

SAN FRANCISCO 23:15 HS.

INGRESO DOMICILIARIO CON APREHENSIÓN DE LADRÓN.

Personal policial fue comisionado en el Pasaje Cangallo 92 edificio Gral. Paz, donde se encontraba una vidriera rota, ahí entrevistaron a un hombre de 58 años de edad, sereno de la tecnoteca, quien manifestó que momentos antes habría escuchado estallidos de un vidrio y al acercarse observa a un masculino salir del edificio, quien al percatarse que lo observaban arroja al suelo una impresora y un monitor, dándose a la fuga, aportando las características del mismo; las cuales fueron transmitidas a la movilidad e informando que estaría lesionado en un brazo.
Personal del CAP, que se encontraba realizando operativo cerrojo observa por calle Bv. Buenos Aires y Bv. 9 de Julio, un masculino con similares características a las aportadas el cual tenía los brazos cortados con sangre, por lo que se procede a su aprehensión, siendo este un joven de 26 años de edad, domiciliado en Barrio Alberdi de Córdoba Capital.
A posterior se procedió a trasladarlo al hospital J. B. Iturraspe ya que el mismo tenía cortes en sus brazos y manos con sangre, donde fue asistido por los facultativos que le realizaron las curaciones, trasladándolo a posterior a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de turno a cargo del Dr. GIECO.
En el edificio se hizo presente la encargada administrativa del lugar, por lo que en compañía de la misma se realizó un control en el interior del edificio observando en la escalera tirado un monitor y en el 1º piso dos puertas forzadas y rastros de sangre en las aberturas y paredes; y en el 2º piso en una oficina se constata la puerta totalmente rota, observando gran desorden en el interior y cables arrancados de una impresora y en otra oficina constatan que tras arrancar los cables le sustrajeron el monitor, siendo el encontrado en la escalera no notando otro faltante, procediendo al resguardo preventivo del monitor y la impresora.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar