En Frontera detuvieron a golpeador, en La Milka un herido de bala

POLICIALES 08 de septiembre de 2018 Por
Ambas márgenes del camino Interprovincial con mucha violencia.
151186678901728

Frontera: golpeó a una mujer, escapó y fue detenido por la policía.

En el marco de una causa de violencia de género, personal policial detuvo a un sujeto pese a que huyó de la casa donde lo ubicaron los uniformados. Sucedió en la ciudad de Frontera, departamento Castellanos, y el malviviente fue trasladado a Rafaela y alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V.

Fue allanada una vivienda sita en la calle 106 al 700 de Frontera, y se logró la detención de Ricardo Daniel A., de 35 años de edad, pese a que se dio a la fuga por el fondo del inmueble. Finalmente, los uniformados actuantes lo interceptaron a unos 150 metros de dicho lugar.

El sujeto debe responder ante la Justicia por los delitos de lesiones leves dolosas (cuando existe intención de provocarlas) calificadas por el vínculo, coacción calificada por empleo de arma de fuego, amenazas simples y desobediencia a un mandato judicial.Resulta víctima de dichas situaciones una persona de sexo femenino, que responde al nombre de Valeria B. INFO LA OPINION RAFAELA

San Francisco: un herido de bala en barrio La Milka

Vecinos de Barrio La Milka alertaron  a FMR90.7 de una feroz pelea entre dos hombres, uno de los cuales terminó herido con un disparo de arma de fuego.El hecho habría ocurrido un rato antes de las 8 hs del sábado. Como resultado un mayor de apellido Medina terminó con un balazo en el empeine del pie  y su agresor , identificado  como  Carlos Molina , se lo detuvo con el arma en su poder.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar