Asaltó un gimnasio y se llevó mil pesos

POLICIALES 05 de septiembre de 2018 Por
Ocurrió temprano en Bv Buenos Aires al 500. Se llevó el efectivo y no quiso los celulares de la mujeres presentes en el lugar.
policia-de-cordoba

Un ladrón  asaltó este miércoles en  la mañana  un centro de pilates cuando abría sus puestas en Bv Buenos Aires al 500,luego de un rato en el local, de Buenos Aires al 500;  se fue con $ 1.000. no quiso llevarse los celulares.Todo ocurrió a las 8hs cuando las mujeres se aprestaban a comenzar las clases.

La profesora contó LA VOZ DE SAN JUSTO que el ladrón permaneció al menos 15 minutos en el lugar y que revisó a cada una de las mujeres: "Nos revisó a todas por si teníamos dinero oculto en la ropa, no quiso llevarse los celulares porque no quería repetía constantemente; en un momento me paré allí, me tomó la cabeza y me la hizo bajar para que no lo mirara, fue el único momento en que mantuvo un contacto físico con nosotras luego de habernos revisado", manifestó.Werlen agregó que el sujeto, antes de cometer el robo, las obligó a irse hacia atrás del salón y las ubicó en el interior del baño: "Me pedía la llave para cerrar la puerta, le dije que la puerta del baño no tenía llave entonces tomó el manojo de llaves que estaba en mi mochila, le dije que allí estaban las llaves de la puerta de calle".Tras llevarse el dinero, el asaltante huyó. Sin ruidos dentro del local, las mujeres decidieron salir del baño y dar aviso a la Policía.Werlen sostuvo que desconoce en qué se movilizaba el ladrón: "Una de las señoras dijo haberle visto un casco de motociclista, pero no sé en qué se movía", finalizó.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar