Los Palmeras cobraron 300 mil pesos por actuar en Buenos Aires con la Filamornica .MSF insiste que se renegocie el contrato.

POLÍTICA 05 de septiembre de 2018 Por
Los santafecinos cobraron por actuar en Buenos Aires , la mitad de que reciben por actuar en San Francisco. Los datos surgen de Cadena 3 Santa Fe y La Capital de Rosario.
161239

Los Palmearas cobraron  $ 300.000 por actuar en Buenos Aires junto a la Orquesta Filarmónica,en San Francisco percibieron  por parte de la Municipalidad  el doble $ 650.000 , por próxima actuación en la Expo- Rural. El tema tomó estado público por una denuncia de Mejor San Francisco y el pedido que se renegocie el contrato

Según Cadena 3  Santa Fe el espectáculo costó la mitad en  el mes de marzo.

Tras los cuestionamientos de distintos sectores –entre ellos, un pedido de informes del legislador provincial de Cambiemos Sergio Más Varela– esta mañana la ministra de Cultura de la provincia de Santa Fe, María de los Ángeles "Chiqui" González, aclaró las cifras referidas al show de Los Palmeras en el Obelisco, en una entrevista con Cadena 3 Santa Fe."Lo de Los Palmeras es de verdad muy repartido. Cultura pagó el cachet de Los Palmeras, que es un poquito más de 300 mil pesos", declaró la funcionaria santafesina.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar