Otra madre desesperada por que no le actualizan la cuota alimentaria

LOCALES 04 de septiembre de 2018 Por
Cansada de ir a Tribunales y de la burocracia. Su ex le pasa $ 1.700 por mes y no le actualiza el monto.
cuota2
Otra madre que no logra le actualicen la cuota alimentaria

Madre desesperada: el padre de su hijo le paga $ 1.700 por mes y no quiere actualizar la cuota.

El mensaje enviado a FMR90.8

Hola Darío

Años renegando con la cuota alimentaria ,el padre de mi hijo trabaja en la municipalidad de Frontera.tiene un pub conocido en San Francisco.. me cansé de ir a Tribunales yo tengo dos trabajos de niñera y aparte enseño en un centro vecinal manualidades. Me pasa 1700 x mes, me sacaron la asignación, presenté la planilla madres en Anses para embargar el salario tres veces y las tres veces me dijeron que no puedo porque: una es municipal, otra que pertenece a Santa Fe.

El está en blanco y presentó un recibo de sueldo de $ 9.000 ,donde supuestamente no le pagan escolaridad ni nada x su hijo . De tribunales. me mandan a mi a ver con quien puedo hablar en su trabajo para ver porque no le pagan al padre escolaridad. Me paga cuando y como quiere en cómodas cuotas.! Habiendo firmado un acuerdo del uno al diez que no tiene ninguna validez¡

Cansada de ir a Tribunales. Y que no me den ninguna solución! Me encantaría que vean los acuerdos lo que yo reclamo, se que los dos somos padres y que los dos tenemos que luchar por la educación y bienestar de nuestro hijo. Pero ni así el padre cumple!!! Quien lo viste..quien le paga las actividades y todo lo que tiene que ver con la escuela soy yo.. y todo suma!! Me gustaría saber o que me averiguaron lo de Anses si es asi como me dijeron las tres veces que fui y perdí tiempo y horas de trabajo o  soy yo la de la mala suerte!! Gracias!!

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar