El Bombón Asesino es cuatro veces más caro en San Francisco que en Morteros

POLÍTICA 04 de septiembre de 2018 Por
Bernarte "por mismo show de Los Palmeras que en Morteros se pagó 160 mil pesos, la Municipalidad de San Francisco pagará 650 mil, La presentación en La Rural no cuesta cuatro veces más caro "
Querés-contratar-a-Los-Palmeras

El Bombón Asesino  es un hit  de Los Palmeras  que no falta en  falta en ninguna fiesta a la hora de bailar, y sorpresivamente se constituye en el centro de una denuncia del concejal Damián Bernante . El  opositor al hablar de la  reducción de gastos por la crisis, apuntó al Palacio Tampieri y la contratación del grupo de cumbia santafecino  para la fiesta de cierre de la Sociedad Rural. y reveló que termnará costando $ 630.000  de cachet, mientras que por el mismo espectáculo en  confitería La Base de Morteros , se pagó cuatro veces menos, alrededor de unos $ 160.000. "Con la diferencia casi $ 500.000  que se van en sobreprecio, se podría combatir el hambre en San Francisco " , agregó.

Bernarte reveló que ya se  hizo adelanto $ 310.000  , a cuenta del  show  y que por ser un domingo la actuación siempre es más barato , porque casi nadie contrata bandas musicales de este tipo, los domingos. Finalmente pidió la revisión urgente del precio a pagar. Se aguarda la respuesta del Palacio Tampieri.

Los Palmeras  se vieron envueltos en un escándalo de proporciones cuando recorrieron el país pagados por el gobierno de Santa Fe, en campaña para una posible postulación del gobernador a presidente de Argentina. Según el diario La Capital cobraron por actuar en Buenos Aires  $ 300.000.  "Por qué importa: La actuación del popular grupo de cumbia, organizada por la provincia de Santa Fe, juntó unas 150 mil personas en la esquina de la avenida 9 de Julio y Diagonal Norte. Todavía no se habían acallado los acordes del "Bombón asesino" y ya se había desatado una polémica por el monto y el origen de la partida que financió la presentación de Los Palmeras.
"Culutra pagó el cachet de Los Palmeras, que es de un poquito más de 300 mil pesos", aseguró Chiqui González, la ministra de Cultura provincial, ni bien el interrogante se viralizó en las redes sociales. "Hay una productora en la organización del espectáculo y seis esponsors muy importantes", detalló, para dejar claro que el dinero no lo había puesto solo la provincia.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar