Efectivos de Santa Fe detuvieron en un control vehicular la marcha de un Fiat Punto conducido por Lucas Matías Hermann, de 33 años de edad, agente penitenciario de la ciudad de San Francisco y residente en calle Las Moras al 800 de Miramar (Córdoba), quien circulaba junto a Raúl Herminio B., de 36 años, domiciliado en San Francisco, y Elías Moisés T., de 28 años de edad, de Rafaela.
Al notarse un evidente estado de nerviosismo el conductor, los servidores de la ley procedieron a una requisa, y el individuo en forma voluntaria manifestó que portaba un estupefaciente en uno de sus bolsillos del pantalón, especificando que se trataba de unos 10 gramos.
En el lugar indicado, los uniformados ubicaron tres envoltorios con una sustancia de color blanco, y poco después en presencia de pares de la brigada Antinarcóticos se procediò al traslado de los tres sujetos y el rodado en cuestión a la sede de la Subcomisaría 6ª de Estación Clucellas.
El agente penitenciario quedó detenido en una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes, y se concretó el secuestro de 16 gramos de cocaína, el Fiat Punto y la credencial del agente penitenciario.
Información- https://diariolaopinion.com.ar/