Rober Maggi : " Con la industria nos vamos a pique"

ECONOMIA 22 de agosto de 2018 Por
Presidende de Asociación de Industriales Metalúrgicos habló por FMR90.7 .Las tarifas de gas y Epec, se comen el presupuesto de la empresas. La incertidumbre duando " va a ararncar".
lider-en-crisis

"Esto así no va más,  no vamos a pique. No arranca , las industrias dejamos de pagar impuestos para pagar la luz, el gas y los sueldos. Tiene que venir alguien que haga las cosas distintas", Categóricas palabras de Roberto Maggi, el presidente de la  Asociación de Industriales  Metalúrgicos de San Francisco, sobre el grave momento que atraviesa la actividad. Habló por FMR90,7  y con su habitual simpleza , no se guardó nada.



"Muchos tenemos las  cuentas  bancarias embargadas por AFIP al no pagar los tributos , pero no tenemos plata. Las horas extras han sido cortadas y la situación es de total incertidumbre". Otra de las frases que soltó por la radio con extrema amargura y negándose a la resignación.

Maggi se quejó que por las altísimas tasas de interés es imposible vender un cheque, además del riesgo que el pago rebote cuando llegue la fecha. La caída se acentuó con las últimas corridas bancarias y no hay horizonte que mejore. Una situación de gran stress  ,  una luz que no se ve al final de tunel. El fantasma de las suspensiones ronda  los galpones,  los industriales tratan  de ahuyentarlo, lo conocen desde aquel fatídico 2001.

La frase: " parecía una turbulencias, pero es algo mucho más grave"

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar