Liberaron al joven acusado por la muerte de Giuliana Cáceres

JUDICIALES 09 de agosto de 2018 Por
El menor no prestó declaraciones debido a un estado anímico débil como resultado del periodo de detención en el Complejo Esperanza.
Giuliana Cáceres
Giuliana Cáceres

Ayer quedó en libertad el joven acusado por la muerte de Giuliana Cáceres, quien está inculpado de homicidio culposo, y quien hasta el momento permanecía detenido en el Complejo Esperanza. 

La jueza Esther Martínez, titular del Juzgado de Niñez, Juventud y Violencia Familiar y Penal Juvenil de nuestra ciudad, ordenó la liberación de T.B. (17), luego de cambiar la imputación de homicidio simple a homicidio culposo,  dejándo al mejor bajo la tutela de su madre. 

El abogado defensor Rubén Caffaratta explicó que todas las pruebas son concluyentes, y demuestran que no hubo una situación de dolo en el incidente. Además aclaró que se defendido no presto declaración ayer porque no estaba en condiciones luego del encierro en el complejo para menores.

El único detalle que reveló sobre su paso por la institución, es que todos los informes de conducta son favorables para su cliente. Además recordó que durante la investigación  se estableció que no había hechos violentos previos al hecho. 

Por otra lado la  familia de Giuliana se estableció como querellante, y serán representados por el letrado Marcoas Tognon. 

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar