Robaron a una familia, huyeron y abandonaron el auto debajo del puente de la autovía.

POLICIALES 08 de agosto de 2018 Por
3 hombres encapuchados y armados ingresaron por el patio, reduciendo a la familia.
aescribania

Ayer a las 22:30 la policía de San Francisco recibió una llamada alertando sobre un robo. El hecho ocurrió en Salta a la altura del 1900, donde funciona una escribania. El monto total del robo todavía no fue revelado ya que los damnifcados aun no presentaron declaración. 

En la parte trasera de la propiedad de la escribanía se encuentra una casa donde vive un hombre de 68 años, junto a su esposa e hijo. Los cuales relatan que minutos antes 3 hombres encapuchados y armados ingresaron por el patio, reduciendo a la familia. Según ellos mismos expresaron le exigían una suma de dinero de una supuesta transacción. 

Los ladrones solo se llevaron el dinero que encontraron en la vivienda y se dieron a la fura en una Renault Sandero Stepway color bordó de la familia.  La misma fue luego hallada abandonada por personal del CAP durante un operativo de saturación, debajo de un puente en inmediaciones de la calle Sastre y Autovía, ya en jurisdicción de la ciudad de Frontera, Provincia de Santa Fe. Se dio participación a la Fiscalia de Turno a cargo del Dr Gieco.  

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias que trasladó a la muJer y su hijo al hospital J. B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter leves al hijo (contusión en el ojo).

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar