Al fin cayeron: detuvieron a dos ladrones que habían robado 50 mil pesos con un inhibidor de alarmas

POLICIALES 07 de agosto de 2018 Por
Habían robado al mediodía en el centro de San Francisco. Fueron captados por cámaras de seguridad y detenidos en Monte Cristo.
Inhibidor de alarma

La  tercera es la vencida

Luego de tres robos de autos con  inhibidores de alarmas en pleno centro de San Francisco, cayeron dos cordobeses que se dedicaban  a robar del interior de camionetas y autos de alta gama.

Tras analizar distintas imágenes  de  cámaras de seguridad atraparon  a dos cordobeses capitalinos, que este mediodía robaron   un maletín con unos  $50.000 con  un inhibidor de alarmas en el centro de San Francisco.

A raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, solicitaban la presencia policial en calle Bv. 25 de Mayo al 1500 donde entrevistaron a un hombre de 51 años de edad, quien manifestó que siendo las 12:20 hs dejó estacionado su automóvil marca Toyota Corolla, color gris oscuro y al regresar momentos antes, constató que  le sustrajeron del interior una bandolera de color negra con una inscripción en color naranja "ASTROS", la cual contenía unos planos, un cuaderno y la suma aproximadamente de $50.000 en efectivo.

Desde el Centro de Monitoreo, el operador de turno, observó a través de las cámaras que los supuestos autores del ilícito se desplazaban en un vehiculo Toyota color rojo, alertando de inmediato a toda la Dptal, Policia Caminera y  provincial

.Siendo las 14:45 hs personal policial de la Dptal de Río Primero, a la altura del peaje de Montecristo, logra divisar a dicho vehículo; saliendo en persecución del mismo dándole alcance en el Km 312 dónde había instalado un control vehicular procediendo la aprensión de ambos masculinos de 31 y 48 años, ambos de la ciudad de Córdoba, y al SECUESTRO de UN (01) automóvil marca Toyota Corolla, de color rojo,en su interior se encontraron en  la gaveta del cambio de marcha el total del dinero sustraído y de UN (01) aparato inhibidor de color negro tipo handy. Se procedio al traslado de los mismos a sede policial de Montecristo poniendo a disposicion de la Fiscalía 1° Turno de la Ciudad de San Francisco Dr. GIECO.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar