El nuevo abogado de Vietti Colomé pedió la reconstrucción de los hechos.

JUDICIALES 07 de agosto de 2018
Además solicitó una nueva ampliación de la declaración indagatoria de su defendido
Vietti Colomé

El nuevo abogado defensor del veterinario  Hernán Vietti Colomé, el  penalista Lucas Ontivero, presentó ayer ante la fiscalía de Delitos Complejos el pedido de reconstrucción de los hechos. Además solicitó una nueva ampliación de la declaración indagatoria de su defendido, alegando que tendría nuevos datos para aportar a la investigación.

Colomé estaba imputado como supuesto autor de "homicidio calificado por alevosía", pero la jueza de Control, María Teresa Garay, bajó la imputación a la de "homicidio simple". De mantenerse esta acusación, el veterinario será juzgado por un tribunal colegiado y la pena que enfrenta es de 8 a 25 años de prisión.

El abogado defensor en un dialogo con La Voz de San Justo explicó que han solicitado a la fiscalía una serie de actividades probatorias, que tendrían como misión demostrar lo que realmente ocurrió aquel día en la veterinaria. Se ha solicitado la reconstrucción del hecho, la misma se debería haber realizado de un primer momento luego de acaecidos los hechos, enfatizó el letrado. 

"La reconstrucción se debe realizar en el mismo lugar, aunque tengo conocimiento de que se han cambiado las condiciones del lugar, éste no tiene la misma disposición pero aun así vamos a insistir." insistió Ontivero. 

El abogado agregó que su defendido se encuentra ansioso y a la vez preocupado principalmente por las demoras que han tenido las resoluciones de su situación en la causa. 

Te puede interesar