Una joven advirtió en facebook sobre un depravado en la zona de la costanera seca.

LOCALES 07 de agosto de 2018 Por
"Yo le grité a mi amiga y cuando pasó al lado nuestro volvió a tirar la mano para tocarnos"
Acoco Callejero
Acoco Callejero

Circuló en las redes de sociales de San Francisco una denuncia de una joven que advertía sobre un supuesto depravado en la zona conocida como "costanera seca". El hecho ocurrió a las 14:30 cuando este hombre intentó manosearla a ella y a una amiga que la acompañaba. 

En diálogo con AM 1050, Aldana Suppino, relató la lamentable situación vivida. "Estaba con una amiga esperando determinar a dónde íbamos a ir a dar vueltas en bicicleta. En ese momento se nos acercó un hombre en moto y nos tiró la mano para tocarnos".

"Lo vimos como algo raro pero decidimos seguir. Fuimos por el camino de la costanera y cuando doblamos por bulevar Roca, escuché un ruido, me di vuelta y vi que este hombre nos estaba siguiendo en la moto. Yo le grité a mi amiga y cuando pasó al lado nuestro volvió a tirar la mano para tocarnos", continuó.

Y agregó: "En ese momento de la bronca que teníamos, y por tratar de esquivarlo, nos cruzamos de carril y corrimos el riesgo de accidentarnos".

el sujeto "estaba vestido con ropa oscura y, si bien no hacía frío, tenía un rompeviento azul, la cara tapada y casco". También precisó que se movilizaba en una moto Guerrero Trip color negra, con la patente colocada al revés y que la misma hacía un ruido molesto.

Desde la policía de San Francisco aseguraron que no se radicó ninguna denuncia sobre el tema. El silencio es la salida más fácil a este tipo de agresiones pero no es la mejor solución. Nunca está de más acudir con las autoridades que tienen el deber de proteger tu integridad en los espacios públicos y, aunque no todas las formas de acoso callejero tienen un amparo legal, lo más importante es resaltar lo sucedido y que el agresor sea identificado por los policías.

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar