Unidad Ciudadana comenzó los festejos por el día del niño.

LOCALES 06 de agosto de 2018 Por
En la tarde del sábado festejó el día del niño en la plaza del barrio La Milka. Con muchos juegos, castillo inflable, música y baile, una rica merienda y golosinas,
male
Festejos en la plaza de barrio La Milka

En la tarde del sábado 4 de Agosto, Unidad Ciudadana festejó el día del niño en la plaza del barrio "La Milka". Con muchos juegos, castillo inflable, música y baile, una rica merienda y golosinas, los niños y niñas pasaron una hermosas tarde con sus familias. 

El festejo del Día del Niño, es ya una tradición para al agrupación, "siempre lo realizamos en Barrio San Cayetano y este año lo extendimos a La Milka, incluso iniciamos las actividades allí. El sábado 25 de Agosto lo realizaremos en Barrio San Cayetano" afirma Andres Romero, dirgente de Unidad Ciudadana.

Y agrega "en el contexto dificil, de crisis económica por el que pasan muchas familias, no queremos que los más pequeños pasen esta fecha sin tener su festejo".

El 25 de Agosto, el festejo del día del niño en  Barrio San Cayetano lo realizarán en la plaza (Guatemala y Pascual Bailón Sosa) desde las 15 horas. 

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar