Josefina: policías apedreados al intentar detener a ladrones de motos.

POLICIALES 04 de agosto de 2018 Por
Golpearon un mujer y le robaron la moto,escaparon hacia Josefina.. Cuando la Policía intentó detenerlos en un sector del barrio Acapulco, los uniformados fueron repelidos a piedrazos. Uno de los malvivientes estaría identificado.
0007880283

Merced al aporte de un lector de LA OPINION online residente en el barrio Acapulco, Josefina, se conocieron detalles de un grave suceso ocurrido anoche con inicio en San Francisco y temporario final en el distrito antes mencionado.

En diálogo con Romeo Lanata -colaborador de nuestro portal en internet en Frontera y San Francisco- el hombre comentó que "un allegado a uno de los integrantes del Comando de Acción Preventiva de la Policía de San Francisco que actuó en la ocasión, me contó que Ivana Baroni cuando se desplazaba en una moto fue interceptada por dos tipos que viajaban en una moto, y uno de ellos le pegó un culatazo en la cabeza, por lo cual cayó al piso".

En la continuidad del relato se escuchó "la mujer cayó al piso y la golpearon duramente, porque se resistía a entregar el vehículo, pero finalmente los hijos de puta lograron robarle la moto y se dieron a la fuga con rumbo a Frontera".

Finalmente, el informante sentenció "si esto resulta grave, mucho más lo es que cuando los policías llegaron hasta el barrio en que vivo en busca de los dos ladrones, uno de los cuales estaría identificado, fueron repelidos a piedrazos por vecino, y tuvieron que desistir de las capturas".

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar