Condenan a 8 años de prisión a Cristian Comelli por homicidio simple.

JUDICIALES 03 de agosto de 2018 Por
Fue hallado culpable por el asesinato de Antonio Almada a quien le dio un faconazo durante una pelea.
40_02_10

En la mañana de ayer condenaron a Cristian Comelli a 8 años de prisión por homicidio simple por el asesinato de Antonio Almada. 

Recordamos que el hecho sucedió en noviembre del 2016 cuando en medio de una disputa Comelli le pego un faconazo en el pecho a Almada. Los dos hombres mantenían de hace largo tiempo una enemistad, por la propiedad de un caballo; incluso habian realizado exposiciones policiales.

El fallecido Almada y su asesino se encontraron en la mañana del viernes cuando Comelli buscaba su camioneta y comenzó un violento intercambio verbal que se repitió varias veces durante el día.

La noche del asesinato, el asesino se dirigía a Devoto a un encuentro tradicionalista cuando se cruzo con su victima ; una vez mas comenzó el intercambio de insultos, Almada saco un palo y comenzaron a forcejear hasta que Comelli cayo del caballo. Según el detenido en ese momento saco el facon para defenderse pero entre medio del forcejeo y los caballos Almada resbalo y callo sobre la cuchilla, provocandole la muerte. 

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar