Dos hermanos detenidos por el robo a Frontera Living

POLICIALES 02 de agosto de 2018
Los boqueteros fueron detenidos en la ciudad de Arroyito y Córdoba durante allanamientos.
Policia
Policia

Durante la tarde de ayer una fuente policial, reveló que se habría detenido a dos hermanos de apellido Romero, de 28 y 33  años, por el robo ocurrido en el Parque Industrial a la empresa Frontera Living el 7 de junio,  y el robo a una familia de la ciudad de Morteros  el ultimo sábado. 

En el robo a Frontera Living, concretado bajo la modalidad de boqueteros, los malvivientes se apoderaron de U$S 15.000, $ 88.000 y cheques que se guardaban en una caja fuerte que fue violentada. En Morteros, el robo se cometió en la vivienda de una familia que seía apellido Gergolet durante la noche del sábado 28 de julio. De allí los delincuentes se llevaron dinero en efectivo (dólares y pesos), joyas, perfumes importados y prendas.

A través de investigaciones conducidas por el personal de la División Investigaciones de la policía de San Francisco,  se realizaron una serie de allanamientos en la ciudad de Córdoba y Arroyito, donde como resultado se logro la detención de dos masculinos, el secuestro de dos automóviles y varios elementos relacionados a la causa.

Según informó La Voz de San Justo en el primer allanamiento realizado en calle Ramón Cabrera al 300 en Arroyito, se detuvo a Ricardo Vicente Romero (26), en tanto que en Heroínas de Ayohuma al 3200 de barrio Ampliación San Jorge de la ciudad de Córdoba, fue aprehendido Cristian Daniel Romero (33). En ambos domicilios se secuestraron vehículos, dinero y diferentes elementos que guardarían relación con la causa que se investiga.

En Arroyito fue secuestrado un automóvil marca Toyota de color champán en cuyo interior se encontraron ocho dólares, perfumes importados, prendas de vestir, herramientas, calzado y un celular Samsung J7 Prime negro, el cual ahora será peritado en la sede de Policía Judicial para conocer la actividad que tuvo dicho teléfono.

En el allanamiento realizado en la capital provincial, la policía secuestró un automóvil Volkswagen Voyage, un juego de chapas patentes pertenecientes a otro auto de la misma marca y modelo, como así también distintas herramientas que habrían utilizado para cometer el robo sufrido en la firma "Frontera Living" de nuestra ciudad.

Los hermanos Romero se encuentran alojados en la Alcaidía de la Departamental San Justo y la defensa de ambos fue asumida por la abogada cordobesa Adriana Aubrit. El fiscal Gieco podría tomarles declaración indagatoria entre este viernes y el lunes, para realizar posteriormente la audiencia de control de detención.

Te puede interesar