Camión quedó colgado en el cruce de Angélica

POLICIALES 01 de agosto de 2018 Por
El camión llevaba soja y sus ocupantes resultaron heridos. Info La Opinión on line
multimedia.normal.ae45399c0613d4b4.6e6f726d616c2e6a7067
Foto La Opinión

Alertados por un aviso del 911, personal de la Subcomisaría 5ª de Angélica intervino en un accidente vial en la Ruta Nacional 34 intersección con la Autovía 19, en el lugar conocido como “Cruce de Angélica”, kilómetro 189.
Siendo las 4:30, en el puente sobreelevado de la 34, por causas que se investigan y sin aparente intervención de terceros, un camión marca Iveco con acoplado, había volcado y su carga de soja diseminada en la arteria y también sobre la Autovía 19, obstruyendo el carril sentido sur-norte de la ruta 34. Además, el camión quedó “colgado” sobre el puente ya que el acoplado quedó sobre la ruta 34, en tanto que la cabina colgaba hacia abajo.
El vehículo era conducido por Jonatán Alexis Fernández de 30 años, oriundo de la localidad de Santa Isabel, quien era acompañado por Evelin Rosario Carrizo de 20 años, de la localidad de Villa Cañás, ambos de la provincia de Santa Fe, se informó oficialmente.
Con la premura del caso, ambos lesionados fueron derivados al Hospital "Jaime Ferré" de esta ciudad, donde permanecían internados para su mejor atención, aunque las lesiones sufridas eran leves.
Con la colaboración de agentes de la Policía de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional y personal del Peaje (Corredor Vial), los uniformados restablecieron el ordenamiento del tránsito y el normal funcionamiento de la arteria horas después.
Tomó intervención la Fiscal en turno.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar