Es inmoral que en San Francisco haya hambre

POLÍTICA 21 de julio de 2018 Por
Los silos revientan de trigo, los bancos de plazo fijo y la construcciones faraónicas ni siquiera se inauguran ...pero el hambre crece.
multimedia.normal.992ba0c4a82d5813.73696c6f735f6e6f726d616c2e6a7067
El trigo tan cerca y el pan tan lejos.

Es inmoral que en San Francisco  casi 2000 personas pasen hambre y no tengan para comprar  medio kilo de pan , mientras los silos revientan  de trigo( y no es una metáfora).

Es inmoral que  vivamos en una región rodeados de plantas lácteas  y   2000 chicos  la única leche que toman es la del Paicor  y los merenderos comunitarios.

Es inmoral  que la Municipalidad  pague  40 millones  por año a periodistas  y empresarios  mediáticos, mientras la gente humilde  organiza bingos y campeonatos de penales para pagar la factura de EPEC.

Es inmoral  que los concejales y la planta  política cobren  80 mil pesos de aguinaldo  por año , tengan aportes para una jubilación extra   y  encima se enojan por lo decimos en una radio.

Es inmoral  gastar  300 millones  en  la Tecnoteca  y un palacio  de " la cultura" que ni siquiera saben que hacer con  él,  mientras  4000 familias esperan una casa, ahogados por los alquileres

Es inmoral ver familias enteras  buscando comida en la basura de los restaurantes céntricos, mientras la autoridades   se manducaban un lujoso desayuno en el palacio.

Es inmoral  que algunos gremialistas  ostenten  flamantes autos, mientras sus asociados no ganen más de 12.000 pesos al mes, en multinacionales que encima  no pagan impuestos.

Es inmoral que los que gobiernan la ciudad se enfurezcan cuando les dicen que  en San Francisco hay hambre.

Son inmorales los pastores de las iglesias, hablan muy lindo, hacen muy poco y comen bien,.

Somos inmorales  si no hacemos nada  y para calmar nuestra conciencia , donamos la ropa  que ya no usamos.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar