El 66% de los argentinos se siente defraudado por Macri.

POLÍTICA 18 de julio de 2018
Casi el 65% cree que la economía va a continuar empeorando, mientras crece la preocupación por la inflación.
macri

Según una encuesta publicada por la consultora Gustavo Córdoba & Asociados el 66% de las personas cree que el Presidente Mauricio Macri maneja muy mal la economía. Los datos de la encuesta sobre opinión pública evalúan el manejo de la crisis departe del oficialismo. 

Al rededor del 66% desaprueba la gestión de Macri, en contraste un 29% que piensa que el plan económico actual es positivo. De acuerdo a los datos revelados solo un 30% cree en el Presidente, mientas un 60% se siente defraudado. Sin embargo otra encuesta publicada por la misma consultara reveló que la imagen positiva de Mauricio Macri sigue siendo de 41,9%. 

La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner​ obtuvo una mejora de su imagen positiva rondando el 50%, y logra tener una imagen similar a la del 2015. 

También revelaron se mantiene el pesimismo respeto de la marcha de la economía a un año. Casi el 65% de los argentinos cree que la economía va a continuar empeorando. Las mayores preocupaciones de la gente son  en primer lugar la inflación, en segundo lugar con un aumento en los últimos meses la corrupción, y luego la pobreza y el desempleo. 

Entra y mirá todos los datos de las encuestas:

Economia-NACIONAL-JULIO-2018.pdf

RESUMEN-GESTION-NACIONAL-JULIO-2018.pdf

Te puede interesar