El viernes arrancó con mucho trabajo para la policía

POLICIALES 13 de julio de 2018 Por
Policía refuerza controles en zonas claves .
2

HABÍA DESAPARECIDO EN 2008 EN CÓRDOBA Y LO ENCONTRARON EN SAN FRANCISCO

Personal policial de la Terminal de Ómnibus, mientras se encontraba patrullando por el Pje Hermano Casalis, proceden a identificar a dos hombres  con domicilio en la ciudad de Pilar Córdoba, respectivamente y al consultar el D.N. por el sistema Eliot, el mismo poseía Pedido de Paradero vigente del año 2008 por Desaparición de Personas solicitado por la Unidad Judicial Nº 1 de la Ciudad de Córdoba, el otro masculino de (16), años misma localidad. Se procede a trasladar a ambos masculinos a sede policial, consultando con la unidad Judicial, quien impartió directiva de rigor.

Las Varillas: desobedeció orden de no acercarse a su ex-pareja y terminó en le calabozo

Se recibe un llamado al 101 por parte de la de una sra mayor de edad domiciliada en esa ciudad, quien manifestó que su ex pareja estaría en el lugar de trabajo molestándola, mientras ella atendía al público, donde su ex pareja posee medida cautelar, con restricción de acercamiento y contacto con la damnificada. Al llegar al lugar el personal policial por segunda vez ya que había avisado anteriormente y no se encontraba en el lugar, se procede a identificar y trasladar a sede policial al masculino donde se le da participación a la Fiscalía de Feria de la Ciudad de San Francisco quien ordena que quede alojado a disposición de ese magistrado.


Se llevaron un bolso ajeno , terminaron en la comisaría

Informa personal policial que es comisionado en calle Av. Sabatini esquina San Lorenzo, club River Plate, lugar donde momentos antes dos hombres  habrían sustraído un bolso color negro con un par de zapatillas marca NIKE en su interior, los cuales se dan a la fuga realizando patrullaje por el sector observando por calle Las inmediaciones los sospechosos  con las características aportadas, logrando la aprehensión de uno de ellos tratándose de un menor de edad procediendo al traslado del mismo a sede policial, dándole intervención a la fiscalía labrándose las actuaciones de rigor, procediendo al recupero de los elementos antes mencionados.

Motos recuperadas

•Siendo las 10:10 hs. Personal del CAP mientras se encontraba patrullando por José Teobaldo e Italia, proceden al control de una motocicleta Brava 150 c.c. de color bordo, sin dominio visible, por lo que se realiza la consulta en el sistema D.N.R.P.A la cual pertenece al dominio A019PPW la cual se encontraba sin novedad, era conducida por el por un muchahco  de (18) años, domiciliado en calle chile Nº 378 de esta ciudad. Al solicitarle la documentación el mismo carecía de la misma como así también del casco reglamentario. Trasladando a la motocicleta y al masculino a sede policial, realizando actuaciones P.S.I ART 111º C.C.C.

•Siendo las 12:40 hs. Personal del CAP mientras realizaba patrullaje por calle 9 de Septiembre Nº 100, proceden a detener la marcha de una motocicleta Honda CG, color negro, dominio 737 HSP, conducida por un hombre de (18) años domiciliado en la ciudad de Frontera Santa Fe, quien iba acompañado por otro masculino de (17) años, domiciliado en esta ciudad, quienes no poseían documentación del rodado, sin casco reglamentario, no siendo ninguno de ellos el propietario de la motocicleta. Por lo que se procede al traslado del rodado y de los masculinos a sede policial, iniciando actuaciones P.S.I Art 111º C.C.C.

Quiso escapar a control policial y terminó detenido.

•Siendo las 12:50 hs. Personal del CAP mientras realizaba patrullaje en calle Güemes y José Teobaldo, intentan detener la marcha de una motocicleta la cual era conducida por un masculino que al ver la presencia policial este se da a la fuga por calle Güemes hacia el Oeste, realizando un persecución pudiendo detener la marcha en calle Güemes y 1º Colonizadores, siendo esta una motocicleta Motomel 110 c.c ,color roja, sin dominio, la cual era conducida por el masculino de (15) años, domiciliado en la Ciudad de Frontera Santa Fe, el cual no poseía, espejos reglamentario, ni casco de protección como asi tampoco papeles del rodado. Se traslada a sede policial al rodado y al menor, se le da participación a la Uder quien dio la directiva que el menor sea entregado a sus progenitores.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar