Encuentados llegó a los comedores solidarios de la ciudad y lleno la sala de sonrisas.

LOCALES 12 de julio de 2018 Por
De los cuentos a la vida real, los mas chicos vieron a sus personajes preferidos cobrar vida en una tarde llena de magia, asombro, sonrisas y golosinas.
36985565_10214941952595675_4950830251165876224_n

En la tarde de ayer se realizó la primera función de teatro gratuita para los comedores y merenderos de la ciudad. Cientos de niños de la ciudad verán a sus personajes preferidos en la sala del teatrillo municipal, en una obra  llena de magia y moralejas. Encuentados, la aldea de los sueños,  es una obra escrita y producida por Adrían Vocos quien junto a su elenco llevará a los mas chicos en un viaje por la imaginación. 

Todo comienza cada vez que en el planeta Tierra alguien lee un cuento, en algún lugar del universo , se activa una  aldea mágica, donde los personajes de esos relatos cobran vida. Pero es allí donde la posverdad se disfraza de Hada Maligna y hace que los buenos se pasen a malos  y viceversa. De tal manera,  Peter Pan quiere crecer de golpe, o Cenicienta pasa a ser la malvada. Y como en todo buen cuento, aparece la verdad personificada en  las Hadas Buenas para luchar contra  los pervertidores  de los personajes.  Una metáfora de este mundo de redes sociales donde cualquiera publica cualquier cosa sin necesidad de certificar hechos, simplemente se puede mentir. 

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar