Los colores de Martín

POLÍTICA 07 de julio de 2018 Por
Llaryora pone a Macri en el sube y baja. Un día lo critica , otro vota algunas de sus leyes. ¿Cual es su color definitivo?
Martín LLaryora
Martín LLaryora

MARTIN MIGUEL LLARYORA es el político que más lejos ha llegado en la historia( política ) de San Francisco y la región. Hábil para sobrevivir en el arenas movedizas del poder, es  en simultáneo, vice-gobernardor  y diputado nacional. Antes, llegó a batir un récord nacional cuando se hizo cargo de cinco ministerios, en el peor momento del neo-peronismo gobernante en Córdoba en las últimas décadas.

En las últimas horas  le pegó duro al presidente Mauricio Macri  por su política económica y las consecuencias para Cordoba, pero antes  votó a favor del recorte a las jubilaciones y no se presentó a para dar quorum en la sesión que se intentó frenar el  temido acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. 

Si lo que vale es quien apoya o no apoya , a la hora de votar las leyes que Macri necesita para  profundizar el ajuste, su color tiene un tinte  amarillo-cambiemos.

Si lo que pesa en un legislador, son su declaraciones públicas,  se aleja del  coloreado macrista y por momentos se tiñe de peronismo o al  menos  justicialismo clásico.

Quizás.  los cambios en las tonalidades que adquiere el  hombre que aspira a gobernar Córdoba, son el resultado de leer las últimas encuestas  del consultor  Gustavo Córdoba, que indican para la provincia homónima , una caída notable en la imagen del ex-presidente de Boca juniors.

El gran problema de un político que cambia sus  propuestas según las ultimas encuestas, lo explicó  el escocés Andrew Lang :  “Es peligroso usar las estadísticas como un borracho utiliza las farolas: para el apoyo en lugar de para la iluminación.” 

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar