Inédito: Concejales opositores de Frontera donaron un edificio para que funcione el comando policial

POLICIALES 05 de julio de 2018 Por
Crearon el Comando Policial de Frontera, pero no tienen oficinas, ni donde guardar los autos. Frontera Adelante entregó una edificio de la familia Pastore para que funcione.
36570951_2070696363143258_6850757477487607808_n
Los concejales donantes de Adelante Frontera con los Jefes policiales. - revisando el edificio donde funcionará el Comando Policial.

"La casa y el galpón que donamos para que funcione el Comando Policial de Frontera pertenece a mi padres (Juan Carlos) y a mi madre (Yolanda). Ellos aceptaron nuestra propuesta y en breve se la entregaremos a la Policía ,hasta que puedan construir un edificio propio". Emocionadas palabras de  el concejal  JUAN PASTORE por  FMR90.70, para explicar algo inédito de la política:  que los opositores entreguen un edificio para el estado. En este caso será la sede del nuevo Comando Policial.

El flamante Comando Policial de Frontera  no tenía donde funcionar  administrativamente y  para guardar los móviles, algo insólito. El jefe de la Unidad Regional V, director de Policía Fabián Esteban Forni, revisó el lugar y se firmó un acta al respecto, se espera que el gobierno de Santa Fe, lo acepte de manera inmediata.

El  inmueble consta  de varias habitaciones y un galpón para transformarlo en garage, necesario para guardar tres móviles  del Comando Policial de Frontera. Está  ubicado en el 155 de la calle 62 , estratégico punto de la ciudad  con fácil accesos a las  principales calles. Allí trabajaran 18 policías para patrullar  el ejido urbano.

El anuncio tiene un fuerte impacto político ; los concejales peronistas de Frontera , desde la oposición, hicieron un aporte material muy importante, algo que naturalmente corresponde  al estado Municipal o Provincial.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar