Por la crisis el PAICOR llega a la escuela Bailón Sosa

ECONOMIA 01 de julio de 2018 Por
En San Francisco 1800 chicos reciben dos raciones diarias, ahora llegará a la Bailón Sosa.
Paicor

Según publica la VOZ DE SAN JUSTO  el  Paicor  suma otra escuela para alimentar a muchos de sus alumnos.La crisis se acelera  y comer es la prioridad. Lo publicado: 

Atento a ese crecimiento en las solicitudes de las raciones Paicor en nuestra ciudad, el Ipem Nº 96 "Pascual Bailón Sosa" se convertirá en un nuevo centro educativo de San Francisco en formar parte de este programa.

De esta forma, 'el Bailón' comenzará a recibir unas 30 raciones que ya fueron oportunamente solicitadas por las autoridades educativas del establecimiento.

Según explicó Silvina Rivero "de este establecimiento hay un pedido por parte de una concejal para que se preste el servicio. En este tipo de solicitudes enviamos una trabajadora social para que haga un relevamiento de las condiciones edilicias, hablamos con los directivos y si se entiende que corresponde se hace un informe y se habilita el servicio".

Además indicó que la solicitud se encuentra "en período de evaluación" porque "el pedido es relativamente nuevo así que continuamos con la evaluación y de hacerse, podría comenzar en agosto siempre que estén dadas las condiciones".

A su vez, la directora del Ipem Nº 96 "Pascual Bailón Sosa", María de los Ángeles Vergnano señaló que "estamos en la etapa de confección de las fichas socio educativas y acondicionando los espacios en el establecimiento. Creo que podremos comenzar una vez que se reanuden las clases luego de las vacaciones de invierno".

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar