"Ferrero me hizo todo esto por no colaborar con el homicidio de su mujer"

JUDICIALES 23 de junio de 2018 Por
Desde la cárcel Colomé habló con Darío Pérez por FMR90.7. Culpó a Ferrero como el cerebro de lo ocurrido y precisó los motivos para el supuesto homicidio de su mujer. Revelaciones sobre la muerte de Chocolate y críticas a la policía.
Vietti Colomé

HERNÁN COLOMÉ VIETTI  habló con DARÍO  PÉREZ  por FMR90.7 desde la cárcel  de Bower(Córdoba) , sobre el homicidio de JORGE DIEB  JAIDER en su veterinaria y del cual está imputado por HOMICIDIO SIMPLE.  A continuación lo más importante de una entrevista que duró 57 minutos:

*"Roberto Ferrero llamó a mi ex-mujer a Entre Ríos para pedirle 30 mil dólares para que los Gallardo(amigos de Jaider)  no maten a mis hijos",

*"Me enojé  con los policías cuando fuimos con Ferrero  a realizar la denuncia contra Funes, porque los policías parecían  una manada de mamuts tomando mates ".  

*"A Jaider  no lo conocía , a Funes tampoco. Nunca llamaron a mi teléfono, llamaron al de Ferrero.El(Ferrero) conocía a Funes y Jaider,  por las motos robadas, Hacía de intermediario para recuperarlas y se quedaba con la comisión".

* "La pistola que tenía Funes se la dio Ferrero y había sido robada en Morteros hace dos años atrás.Ferrero siempre iba a esa zona para ver una amante".

*"Ferrero miente cuando dice que le pegué  a mi ex mujer en su dos embarazos.Ella no lo confirma":

*"En el juicio varias personas van a tener que cantar como pajaritos, son falsos testigos".

*" Ferrero quería matar a Carina, su mujer con mi ayuda.  Descubrió un mensaje de Ella al padre, que se quería separar , El (Ferrero ) sacó  un seguro de vida  y planeó el homicidio (para no dividir de la casa). No lo planeó como un asalto  , todos se darían cuenta".

*" Ferrero quería matar a su mujer, inyectando dos sustancias,una para adormecerla y la otra para provocarle una apnea  aguda . Lo averiguó todo  desde su Pc , las sustancias se pueden comprar en negro en cualquier distribuidora.  

*"Ferrero tiene trastornos psiquiátricos.Primero creía era una joda, pero luego me di cuneta era en serio .Todo lo declaré meses antes que ocurriera ¿Como podía saberlo ,  soy adivino?-".

*" Ferrero me envió una foto del perro Chocolate apenas recibido y me preguntó que opinaba. Le dije que solo se pueden hacer los cortes  con anestesia.con un elemento filoso y al menos un estudiante de vererinaria.  No había rastros de tierra, ni pastos y las heridas eran recientes. Yo hago cortes de orejas por estética, como lo hicieron  con el perrito. perdió mucha sangre.pero no había rastros de ella.. Es imposible de otra forma hacerlo". (Ferrero aseguró en la autopsia que el perro no estaba bajo anestesia cuando lo mutilaron).

*"Ferrero no quiso que  Chocolate  recibiera un injerto de  piel por parte de un especialista de Córdoba.Armó un circo amarillense .  el perro  murió de parvovirus por mala praxis.",

*El día de la  muerte de Jaider, yo estaba secando un perro. Jaider  se aparece con un cuchillo (tramontina) con la cara tapada con una bufanda, me pide la plata de la caja. Voy  hacia la caja y no había más de 500 pesos. Me pidió otra plata, se descuida  mirando hacia fuera , seguro que estaba Funes . En ese momento lo golpeo al lado de la caja  y me vuelvo hacia el consultorio. Jaider avanza en estado de drogradicción y me vino atacar con el cuchillo, desvío los golpes y  me corta el dorso de la mano. Tengo otro corte provocado por  un diente de Jaider".

*Lo tomo con la mano izquierda del cuello y le pego con la mano derecha. Tiene golpes en el pecho y en las costillas. No más de  5 o 6  golpes en total".

*"Practiqué artes marciales , pero no me dedico a eso. Hay un falso testimonio de un tal Pablo Cano,de lo que hacía  en su gimnasio ".

*" Estoy en Bower, porque en la cárcel de San Francisco  me querían matar los parientes de Funes que son todos choros ":

* Las manchas de sangre muestran un arrastre, pero lo hicieron (al arrastre) los médicos cuando llegaron".

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar