Morteros: un perro accidentado provoca fuerte reacción de animalistas

Una pala municipal retiró el cuerpo de perro accidentado, los animalistas sostienen que aún estaba vivo.
35058176_840397722831418_7530319710005493760_n

Una pala mecánica de la  municipalidad retiro el cuerpo de un perro  atropellado en la vía pública, presuntamente sin vida, Sin embargo ,  una entidad animalista  asegura que aún estaba vivo y debió llamarse a un veterinario. Así lo manifestaron en la redes sociales:

Colitas contentas
11 de junio a las 23:13 · 
Hoy a las cuatro de la tarde recibimos un llamado pidiendo ayuda por un perrito atropellado, que es el que ven en la imagen. Nos encontrábamos en nuestros respectivos trabajos por lo cual llamamos a un veterinario con vehículo para que se acerque hasta el lugar para asistirlo. A pesar de ser atropellado EL PERRO ESTABA VIVO, así nos afirmó siempre la chica que nos iba escribiendo y relatando la situación. Le dijimos que el veterinario ya iba al lugar (frente el salón de barrio Sucre), en eso nos mandan la foto que pueden ver a la derecha, llegaron los empleados municipales que ante el pedido de la chica q lo dejen al animal por que ya venía el veterinario le faltaron el respeto insultandola. Cargaron al animal con una pala a la pala mecánica municipal y lo llevaron sin saber lo que fue de él, MIENTRAS EL ANIMAL SEGUÍA CON VIDA Y AGONIZANDO!!!! 
Estamos indignadas! Por eso mañana presentaremos al municipio una carta pidiendo una sanción ejemplar para quien lo merezca y corresponda. Por que esta "persona" con su uniforme de trabajo, en horario del mismo y con maquinaria municipal realizó tremendo acto. Si bien la educación de cada uno viene de la casa, el municipio debe hacerse cargo y responder por los actos de sus empleados en horarios de trabajo! No tenía derecho a hacer lo que hizo, NO ES VETERINARIO para decir nada sobre el estado del animal. 
Esperamos tener una respuesta favorable, no podemos ni tenemos por que tolerar actos de crueldad hacia los animales por falta de educación ajena!!!! Queremos el buen ejemplo del municipio. Y el apoyo de la gente ante tal caso

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar