Cont.ar el Netflix argentino una plataforma digital gratuita

SOCIALES 11 de junio de 2018 Por
Se puede ver la televisión en vivo, las series de ficción o los podcasts de Radio Nacional. También se podrán ver los partidos del Mundial
knsvs
Cont.ar

CONTAR es la plataforma pública de contenidos audiovisuales. Es totalmente gratuita y se puede acceder vía streaming a películas, series, documentales y material de archivo donde y cuando quieras. Vas a poder usarla desde tu computadora, laptop, tablet y teléfono celular que cuenten con una conexión a internet wifi, 3G o 4G.

La plataforma reúne los contenidos de todos los medios públicos, se puede bajar como aplicación a celulares, tabletas y computadoras. Además ofrece al público series, documentales, recitales, deportes, una sección infantil diferenciada y también permite la emisión en vivo, mediante el streaming de los contenidos de los canales del Sistema de Medios Públicos. 

Cont.ar

Esto democratiza el acceso a una gran cantidad de contenidos que se pueden ver al estar conectado mediante todo tipo de dispositivos, reafirmando así que la información es un derecho que debe ser garantizado. Desde el sitio de la plataforma digital aseguran que vana ir sumando  medios públicos del interior.

La sección infantil cuanta con un sistema de control parental, donde el niño solo podrá acceder a contenido de esa sección, para prevenir que vean contenido para adultos. 

El mundial:

Los partidos serán trasmitidos por la Televisión Pública, a traves del streaming de la Televisión Pública, también se verá por Contar.

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar