Un domingo cargado de violencia

POLICIALES 10 de junio de 2018 Por
La violencia de género no cesa a pesar de las restricciones.
20150112_163505

UN DOMINGO CARGADO DE VIOLENCIA
06:15 hs. 
Rompió la vidriera y terminó en el calabozo.  
Personal Policial del Destacamento Terminal de Ómnibus, mientras se encontraba realizando patrullajes preventivos, más precisamente Bv. 25 de Mayo al 2200, observan a un sujeto romper la vidriera de un local comercial; este al ver la presencia policial intento darse a la fuga, siendo aprehendido en calle Bv 25 de Mayo esquina San Luis., siendo un joven de . Y posterior 20 años de edad, domiciliado en esta ciudad. 
A posterior fue trasladado a sede policial donde se le dio Participación a la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo del Dr. GIECO, Secretaría a cargo de la Dra. PLANO.

  06:00 hs 

Violencia de género:  le pegó a su ex  y terminó en la cárcel.
A raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, donde solicitaban la presencia policial en calle Gerónimo del Barco Norte al 3600, ya en el lugar entrevistan a una joven de 29 años de edad, quien manifestó que momentos antes se hizo presente su ex pareja y que tras una discusión este la amenazó y agredió físicamente. 
Inmediatamente procedieron a la aprehensión del masculino de 35 años de edad, domiciliado en esta ciudad; y se lo traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo del DR. GIECO, Secretaria a cargo de la Dra. PLANO. 
Mientras que la femenina fue trasladada al Hospital J. B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

 08:10 hs

Detenidos por salvaje golpiza a dos jóvenes.

Personal de Policía Barrial, se constituyó en Bv. 25 de Mayo esquina Pellegrini donde se estaba produciendo una pelea entre hombres haciendo cesar el disturbio procediendo al traslado a sede policial de dos jóvenes de 25 y 22 años de edad , domiciliados en esta ciudad, los que se conducían en un automóvil Renault Clío, color rojo y habían agredido a otros dos jóvenes de 22 y 27 años de edad también domiciliados en este medio; los que fueron trasladados por un servicio de emergencias al Hospital J. B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter graves a ambos.
Se labraron las actuaciones correspondientes y se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo del Dr GIECO Secretaria a cargo de la Dra. PLANO ordenando que los aprehendidos queden alojados a su disposición.

Abandonaron el televisor robado 

Personal de Policía Barrial es comisionado a calle Ramón y Cajal al 100 donde entrevistan a una mujer mayor de edad quien manifestó que encontró frente de una vivienda un televisor marca Samsung LED de 40”, desconociendo su procedencia. El personal actuante entrevisto a los vecinos logrando así, establecer mediante unas filmaciones que siendo las 07:30 hs, dos sujetos venían transportando dicho televisor, dejándolo allí abandonado y dándose a la fuga. 
Se procedió al resguardo del elemento haciéndose presente personal de la División Investigaciones de esta Dptal.

 11:30 HS

Otro a la cárcel por violencia de género.
A raíz de un lamado a la línea 101 por parte de una femenina de 45 años de edad, domiciliada en calle Formosa al 700, quien manifestó que se encontraba en la Parroquia Ntra. Sra. de La Consolata sita en Av. Caseros y Libertad y que su ex pareja, el cual posee una orden de restricción de acercamiento se hizo presente en el lugar.
Inmediatamente se constituyo personal del CAP, quienes procedieron a la aprehensión del masculino de 71 años, domiciliado en esta ciudad, el cual fue trasladado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo del Dr. GIECO Secretaría a cargo de la Dra. PLANO.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar