" Me allanaron como narcotraficante por la denuncia de mi ex , una loca "

JUDICIALES 08 de junio de 2018 Por
El titular de la consultora CIE acusó a su ex- pareja por los allanamientos en relación al narcotráfico.

"No lo puedo creer,me allanaron por la denuncia de mi ex pareja, una mujer con problemas mentales. Buscaban dinero del narcotráfico  y sólo encontraron $ 4.000 , se llevaron un celular  La justicia tiene que tener más cuidado, Esta mujer está enferma y no acepta que la relación ser terminó". Así se expresó el contador   MIGUEl  MONTALI  por FMR90.7 luego de los allanamientos en sus oficinas ubicadas en Pasaje Ferrero, en pleno  centro de la ciudad.

Las fuerzas de la FPA  rompieron las puertas  de la consultora CIE y desde el amanecer del viernes, un grupo de investigadores al mando de fiscal Bernardo Alberione , comenzó la requisa en el edificio. Pasadas la media mañana se retiraron del lugar  con un celular , acompañados de un testigo.

La ex a la que apunta Montali, es una mujer que tendría antecedentes penales por agresión a  otro hombre y habría pasado un tiempo detenida. La pareja tuvo  varias idas y vueltas, con denuncias cruzadas en la justicia.

Al mismo tiempo ,  también allanaron una casa en calle Misiones, lugar de residencia de un hombre de apellido Bailone, quien  cumple prisión  domiciliaria por una causa relacionada a la venta ilegal de camiones. En ese domicilio habría estado cenando Montali. Se desconoce el resultado de  la búsqueda en este domicilio.

La denuncia anónima vinculaba a Montali con Bailone , como depositario del dinero que recauda el narcotráfico regional. La fiscalía mantiene silencio, en la próximas horas se daría conocer información de lo actuado, por ahora sobran la  presunciones , más que nunca " noticia en desarrollo".

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar