Escándalo: Reubicarán a la alta funcionaria de Epec que recibió $750 mil en viáticos

POLÍTICA 08 de junio de 2018 Por
La mujer ligada a Unión por Córdoba, Verónica Gribaudo cobró ese dinero para trasladarse desde Río Segundo a Córdoba.
eoec

La polémica entre la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) y el gremio de Luz y Fuerza sigue sumando capítulos día a día. Este jueves se conoció el caso de una funcionaria que recibió 750.000 pesos para trasladarse desde su hogar en Río Segundo hasta Córdoba, dinero que cobró a lo largo de dos años y medio.

Según indica el informe de El Doce, Verónica Gribaudo es empleada de Epec desde 2005 y fue legisladora y candidata a intendente de Río Segundo.

Justamente, en la tarde de este jueves, desde Epec informaron que Gribaudo dejará “de cumplir las funciones eventuales que venía desarrollando en el ámbito de la gerencia general”.

Según indicaron en el comunicado este cambio se da “en el marco de la reestructuración y eficientización de los procesos administrativos en los que se encuentra la empresa”.

A su vez, explicaron que “dicha agente volverá a su cargo de revista para cumplir de manera permanente tareas en la oficina comercial del Distrito Río Segundo, dependiente de la zona de Alta Gracia”.

“Esta afectación tiene como objetivo reforzar el trabajo en las nuevas políticas que viene implementando Epec en toda la provincia, y que no sólo incluyen las tareas administrativas ya mencionadas, sino también la implementación de nuevas tecnologías de facturación y cobranza”, finaliza el comunicado.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar