El bloque cambiemos pide un espacio recreativo para adultos con discapacidades y una oficina del consumidor

POLÍTICA 07 de junio de 2018 Por
Solicitaron que analice la factibilidad de destinar el Centro Urbano de Expresión Moderna (CUEM) como área recreativa.
Colombano y Roffe
Concejales Carlos Roffé y Paola Colombano

El bloque Cambiemos presentó un proyecto donde se pide al ejecutivo que analice la factibilidad de destinar el Centro Urbano de Expresión Moderna (CUEM) como área recreativa a personas con discapacidad, mayores de edad. 

Se trataría de 3 tardes por semana en el horario de 17 a 19. Deberán asignar personal capacitado, para brindarles actividades, contención y cuidado acorde a su franja etaria. Además garantizar al adecuación edilicia de acuerdo a las necesidades. 

Ademas, presentaron otro proyecto que pide la creación de una oficina municipal de información y protección de usuarios y consumidores. Dicho ente tiene por objeto la promoción, respeto, defensa y protección de los derechos sociales fundamentales de los consumidores y usuarios de la ciudad de San Francisco, conforme a lo establecido en el artículo 42 de la Constitución Nacional y en la ley nacional 24.240 de Defensa del Consumidor y sus modificatorias.

Una de sus funciones será contar con un servicio público permanente de atención e información a consumidores y usuarios que versará sobre toda cuestión relativa a la contratación de bienes y servicios, por parte de los mismos. Efectuar recomendaciones en materia de promoción y aseguramiento de derechos a consumidores y usuarios dirigidas a organismos públicos y privados; Además llevará medidas de control y conciliadoras. 

Mirá Los proyectos completos :  Proyecto-de-Resol.-espacio-de-discapacidad-para-personas-adultas.pdf

 proyecto-de-Ordenanza---Oficina-de-defensa-del-Consumidor-Municipal.pdf

 

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar