El bloque cambiemos pide un espacio recreativo para adultos con discapacidades y una oficina del consumidor

POLÍTICA 07 de junio de 2018 Por
Solicitaron que analice la factibilidad de destinar el Centro Urbano de Expresión Moderna (CUEM) como área recreativa.
800Imaged778128ece2c4dee8366950ca366297a
Concejales Carlos Roffé y Paola Colombano

El bloque Cambiemos presentó un proyecto donde se pide al ejecutivo que analice la factibilidad de destinar el Centro Urbano de Expresión Moderna (CUEM) como área recreativa a personas con discapacidad, mayores de edad. 

Se trataría de 3 tardes por semana en el horario de 17 a 19. Deberán asignar personal capacitado, para brindarles actividades, contención y cuidado acorde a su franja etaria. Además garantizar al adecuación edilicia de acuerdo a las necesidades. 

Ademas, presentaron otro proyecto que pide la creación de una oficina municipal de información y protección de usuarios y consumidores. Dicho ente tiene por objeto la promoción, respeto, defensa y protección de los derechos sociales fundamentales de los consumidores y usuarios de la ciudad de San Francisco, conforme a lo establecido en el artículo 42 de la Constitución Nacional y en la ley nacional 24.240 de Defensa del Consumidor y sus modificatorias.

Una de sus funciones será contar con un servicio público permanente de atención e información a consumidores y usuarios que versará sobre toda cuestión relativa a la contratación de bienes y servicios, por parte de los mismos. Efectuar recomendaciones en materia de promoción y aseguramiento de derechos a consumidores y usuarios dirigidas a organismos públicos y privados; Además llevará medidas de control y conciliadoras. 

Mirá Los proyectos completos :  Proyecto-de-Resol.-espacio-de-discapacidad-para-personas-adultas.pdf

 proyecto-de-Ordenanza---Oficina-de-defensa-del-Consumidor-Municipal.pdf

 

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar