En Morteros el intendente no quiere mostrar el recibo, En Rafaela los concejales se congelaran el sueldo.

POLÍTICA 07 de junio de 2018 Por
Sueldos altísimos en medio de la gran crisis . San Francisco y Frontera, no se dan por enterados.
images (1)

El Departamento Ejecutivo municipal de Morteros no permite contar con copia de los recibos de haberes del intendente, el vice intendente y el jefe de gabinete, negando que la comunidad pueda conocer los mecanismos de liquidación. La copia de la documentación fue negada al miembro del Tribunal de Cuentas, Horacio Pastore quien se constituyó con el escribano público Alejandro Giraudo, solicitando la misma. Podrían estar percibiendo un monto de dinero que no tendría el aval legal para hacerlo.
Como consecuencia de la negativa a cumplimentar con un pedido de informe presentado por la bancada de Unión por Córdoba en el Concejo Deliberante, el miembro del Tribunal de Cuentas de la oposición Horacio Pastore se constituyó junto al escribano público, Alejandro Giraudo solicitando copia de los recibos de sueldos del intendente José Bría, del vice intendente Javier Nari y del jefe de gabinete Oscar Altieri al sospechar que podrían estar percibiendo un aumento de sueldo que podría haber sido otorgado por decreto en lugar de hacerlo a través del Concejo Deliberante como lo establece la Carta Orgánica Municipal. REGIONALISIMO

Mientras tanto.en jesus María los concejales congelaron sus sueldo de $ 27.000 por un año y en Rafaela estan a punto de aprobar una congelamiento  por 12 meses del la llamada  " dieta". ¿En San Francisco?



Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar