Finde Policial: un hombre y una mujer , detenidos por agresión a sus ex-parejas.

POLICIALES 03 de junio de 2018 Por
Tampoco faltaron los robos y accidentes.
POLICIA

Sábado  21:00 hs HS. ACCIDENTE DE TRANSITO
Personal Policial del Destacamento Terminal se constituyo en Av. Urquiza esquina Belgrano donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito protagonizado por vehículo Peugeot Parnert, color blanca, conducida por un hombre de 37 años de edad, quien circulaba por calle Belgrano en sentido Este-Oeste y al llegar a Av. Urquiza colisiona con la motocicleta Honda CG 150c.c., color azul, sin dominio visible que era conducida por un hombre de 31 años de edad, quien circulaba por Av. Urquiza en sentido Sur-Norte.
A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que trasladó al conductor del rodado menor al Hospital local, donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fracturas de costillas) Se labran las actuaciones correspondientes.

DOMINGO 01:15 HS  LE ROMPIÓ EL VIDRIO DEL AUTO A SU EX, LO AMENAZÓ  Y TERMINÓ DETENIDA.
Personal del CAP fue comisionado a calle Juan D. de Solis al 600 donde se estaba produciendo una pelea en la vía pública, procediendo allí a la aprehensión de una  mujer de 32 años, debido a que con un ladrillo había causado daños en las puertas y el parabrisas de un automóvil Renault Clío, color negro, propiedad de su ex pareja de 45 años de edad, domiciliado en el lugar, a quien también habría amenazado de muerte. Se traslado a la agresora,  a sede policial donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de turno a cargo del Dr. GIECO, Secretaria a cargo de la Dra. PLANO.

DOMINGO 03:45 HS  - LO AGARRARON ROBANDO EN UNA CAMIONETA
A raíz de un llamado a la línea 101 donde alertaban que un hombre se encontraba merodeando los vehículos en calle Salta y Falucho, se comisionó  personal del CAP, quienes al llegar observaron una pick up Ford F100, color blanca, con el vidrio de la cúpula roto y la cerradura forzada; al recorrer el sector y regresar nuevamente al rodado sorprenden en la parte trasera de la camioneta a un sujeto de 30 años de edad, domiciliado en esta ciudad, procediendo a su aprehensión trasladándolo a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno a cargo de la Dr. GIECO Secretaría a cargo de la Dra. PLANO.
A posterior se logró ubicar al propietario del rodado, quien se percata que le sustrajeron (01) anafe, (01) tablón de madera, (02) reposeras y (01) par de botas, que estaban en la camioneta.

RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
Más tarde, siendo las 05:20 hs., mientras personal del CAP realizaba patrullajes al llegar a la intersección de las calles Salta y Falucho logran recuperar en la Vía pública las dos reposeras plegables, sustraídas anteriormente.


DOMINGO  05:15 HS  CHOCÓ CON UNA VACA EN LA RUTA, NO TUVO HERIDAS GRAVES.

Accidente ocurrido en Ruta Nac. Nº 158 km. 27, donde el automóvil Volkswagen senda, de color blanco, conducido por un hombre de 43 años de edad, domiciliado en la localidad de Quebracho Herrado; quien circulaba por dicha ruta en sentido Norte-Sur, al llegar al km antes mencionado colisionó con una vaca la cual queda muerta sobre la banquina.
En el lugar se hizo presente personal de Policía Caminera, quein trabajo en el lugar no interrumpiendo el tránsito vehicular.
Solo hubo daños materiales.


DOMINGO  05:45 hs.  CHOCÓ A UNA MOTO, ESCAPÓ DEJANDO A LOS HERIDOS ABANDONADOS.
Personal policial constituyó en la intersección de Bv. Buenos Aires esquina Iturraspe donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta Honda CG, Titan 150c.c., color negra, sin dominio visible, conducida por una joven de 20 años, domiciliada en la ciudad de Frontera, Santa Fe, quien era acompañada por otra joven de 18 años de edad, domiciliada en esta ciudad, quienes circulaban por calle Iturraspe en sentido Oeste-Este y al llegar a Bv. Buenos Aires fueron embestidas por un vehículo que se dio a la fuga.
A raíz de lo sucedido se hizo presente un servicio de emergencias trasladando a la conductora al hospital J. B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter graves ( fractura expuesta de pierna izquierda).
Se labran las actuaciones y averiguaciones correspondientes en la Unidad Judicial.

DOMINGO  11:00 HS GOLPEÓ  A SU EX-PAREJA , ROMPIÓ EL BOTÓN ANTIPÁNICO Y HUYÓ. MÁS TARDE  FUE DETENIDO.

Personal de bici policías se constituyo en calle Gerónimo del Barco al 900 donde entrevistaron a una joven de 27 años de edad quien manifestó que momentos antes se habría hecho presente su ex pareja de 42 años que posee una orden de restricción de acercamiento; quien habría ingresado a su domicilio escalando la medianera, rompiendo una puerta y agrediéndola físicamente; dañando también el dispositivo Salva que ella posee para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Se traslado a la femenina al Hospital J.B.Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter leves, llevándola a posterior hasta sede policial para que realice la correspondiente denuncia. Más tarde: 
Personal de Investigaciones procedió a la aprehensión del un hombre de 42 años, denunciado por violencia familiar; quien quedó alojado en sede policial a disposición de la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. GIECO, Secretaria a cargo de la Dra. PLANO.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar