Cayó estafador que engañaba ancianos con el cuento de cambiar el dinero

POLICIALES 01 de junio de 2018 Por
Es estafador es oriundo de Josefina y forma parte de una banda regional.Lo agarraron en pleno engaño a una anciana.
jubilada

Personal de la División Investigaciones, tomó conocimiento de una estafa (“cuento del tío”) que estaba pronta a realizarse, donde llamaron por teléfono a una Sra. de 81 años donde un sujeto se hacía pasar por uno de sus nietos, comentandole que iba a enviar a su contador a buscar los dólares que ella tenía para cambiarlos en el banco.
Por lo que el personal actuante monto un operativo de manera inmediata con conocimiento y directivas de la Fiscalía de Delitos Complejos, consiguiendo un resultado positivo, logrando la aprehensión, en flagrancia (en el momento que se lleva un sobre que recibe de la damnificada) de un joven de 24 años, domiciliado en barrio Acapulco, Josefina, provincia de Santa Fe, quien pertenece a una banda que opera en la ciudad y zona realizando esta modalidad de delitos.
A posterior se lo traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Delitos Complejos a cargo del Dr. BERNARDO ALBERIONE, Sec. ORESTE GAIDO, en relación a actuaciones labradas en la Unidad Judicial de San Francisco.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar