Horrible despertar: un ladrón sorprendió a un familia mientras dormían.

POLICIALES 18 de mayo de 2018 Por
Los niños llamaron a la policía, mientras la madre desde la terraza pedía auxilio. Vecinos piden mas policías y nuevos destacamentos. En otros hechos detienen a los que autores de robos a mercaditos.

Hola Darío. MI nombre es Verónica. Te cuento que anoche(jueves) 4:30 de la mañana me desperté con un ladrón adentro de mi casa. Te imaginarás el susto. Vivo sola con mis dos hijos. Mis dos hijos de 7 Y 10 años fueron quienes llamaron a la policía, mientras yo gritaba desde la terraza pidiendo ayuda a los vecinos. POR FAVOR difundi. SOMOS LABURANTES. Queremos vivir tranquilos. Este es el mensaje de una joven mamá que vive con sus hijos de 10 y 7 años, en una casa ubicada en Aristóbulo del Valle al 100.

El ladrón había ingresado tras " levantar una reja"   y escapó del lugar con unos $ 1.000 que estaban en una cartera, Fu decisivo como los niños reaccionaron y se comunicaron con la policía.  Vecinos del sector se comunicaron con FMR90.7 para solicitar más presencia policial en el sector.

Otros hechos con detenciones

ROBO EN PROVEDURíA Y RECUPERO DE ELEMENTOS
Personal del CAP se constituyo en el domicilio de calle Chubut al 1300 donde entrevistaron a la propietaria de una proveeduria de 54 años, quien manifestó que cuando ingresó al sector donde tiene el local nota que autor/es ignorados le habían ingresado por una puerta ventana, previo romper un vidrio, y le sustrajeron del interior (03) garrafas de 10 kg, (01) maquina de cortar fiambre, bebidas varias, fiambres y Dvd de películas no pudiendo precisar la cantidad.
Inmediatamente se comisiono personal de Investigaciones iniciando las averiguaciones correspondientes y al revisar el sector lograron hallar en un baldío colindante (02) garrafas yla máquina de cortar fiambre.
Se continúan con las investigaciones y las actuaciones.

ROBO EN VERDULERíA Y APREHENSIÓN DEL LADRÓN
Personal del CAP se constituyo en calle 9 de septiembre al 800 , donde funciona una verdulería, y entrevistaron a su propietario de 54 años, quien manifestó que se ausento a las 13:30 hs del lugar y a este horario le avisan los vecinos que escuchaban ruidos en el interior, por lo que se hizo presente constatando que autor/es ignorado/s tras hacer un hueco en la pared de atras ingresaron y le sustrajeron $100 que había en la caja registradora.
Se entrevistó a vecinos del lugar quienes manifestaron ver a un masculino que tenía una masa y un buzo color anaranjado, reconociendo que trabaja en una obra en construcción de la parte del negocio.
Personal policial va hacia dicha construcción y procede a la aprehensión de un joven de 20 años de edad, domiciliado en ese medio, y a posterior se lo traslada a sede policíal donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. QUAGLIA.
Mismo personal realiza un recorrido por el lugar encontrando entre los pastizales (01) masa y (01) buzo de color anaranjado realizando el resguardo de los mismos.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar