La gente dio muestras de cariño a Macri en su paso por la laguna de Mar Chiquita. Ovacionado por los hinchas de Boca

POLÍTICA 17 de mayo de 2018 Por
Mimos para el Presidente en Miramar, la gente le brindó su apoyo. Info de Radio del Mar y FM Cardinal.
Macri-en-Miramar-23
- Los habitantes de Balneria y Miramar dieron muestras de afecto a Macri.

El Presidente de la República Mauricio Macri visitó la primera maravilla natural de Córdoba. En una visita considerada histórica el primer mandatario arribó a Miramar de Ansenuza, en horas de esta mañana en el helicóptero presidencial, acompañado por el Gobernador de la Provincia de Córdoba Juan Schiaretti y el Ministro de Turismo Gustavo Santos.
Las autoridades aterrizaron  sobre un predio ubicado en cercanías del histórico Hotel Viena donde fue recibido por el intendente de Miramar Adrián Walker. A partir de ese momento el presidente Macri realizó una rápida recorrida por el emblemático hotel y luego recorrió la Avenida Costanera para desplazarse a pié por la calle Libertad, lugar donde dialogó con algunos vecinos de la localidad.

Previamente el Gobernador Schiaretti y el Ministro Santos, se desplazaron a la plaza central, para esperar el arribo del presidente. En esa oportunidad el Gobernador Juan Schiaretti comunicó a la prensa que el gobierno tomó la decisión de extender la Avenida Costanera hasta el emblemático Hotel Viena. En tanto el Ministro Gustavo Santos confirmó avances para la construcción del Centro de Talasoterapia y aseguró que también existen marcadas posibilidades de que nuestra región cuente con el Parque Nacional de Ansenuza durante el presente año.

Mientras tanto el Presidente de la República se desplazaba por las calles céntricas de nuestra villa hacia la Plaza de las Américas, saludado permanentemente por vecinos. Una vez que Macri traspuso la nutrida cantidad de público, ambos mandatarios subieron a un improvisado escenario -constituido por la caja de una camioneta- donde el Presidente Macri saludo a los asistentes y agradeció la bienvenida diciendo entre otras palabras: “... Tendimos un camino de transformación profunda, y eso nunca es fácil, lo que va en serio es lo que cuesta. Pero estamos poniendo todo lo que hay que poner, todos los días, para construir esa Argentina.  Ustedes desde aquí, desde Miramar, desde este lugar maravilloso, y que lo quieren compartir con todos los argentinos y con todos aquellos que los quieren visitar.” Dijo Macri.

El presidente instó también a los presentes a trabajar juntos y ponderó lo más maravilloso que tenemos son los argentinos. Y como despedida repitió la frase:”…a trabajar juntos por una argentina sin privilegios, que todos trabajemos lo mismo y que todos sumemos nuestra responsabilidades.” Concluyó Macri.

Al final del discurso Macri agradeció las muestras de cariño del público y también se tuvo lugar para bromear, agradeciendo a su equipo de fútbol (Boca Juniors) diciendo “… aguante boquita que ayer clasificamos”. Salida que fue festejada por muchos asistentes.

Luego de las palabras el presidente Macri, contestó escuetamente una pregunta de una radio de Córdoba y embarcó en una trafic, que lo llevó directamente al helicóptero presidencial, donde minutos después se observó a la nave elevarse sobre el plomizo cielo otoñal de Miramar, rumbo a la Capital de la Provincia; concluyendo de esta manera la primera visita de un presidente en funciones a nuestra localidad.

 

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar