Las dudas que generan algunos detalles en la autopsia del cachorro Chocolate

JUDICIALES 16 de mayo de 2018 Por
FMR90.7 accedió al documento de la elevación a juicio y el tramo de la autopsia de Chocolate surgen varios interrogantes.
multimedia.normal.b8c2c556ab1dfc62.31363530373938385f313431313635373837383837353339335f3530363532375f6e6f726d616c2e6a7067

El médico veterinario Roberto Ferrero es noticia por su protagonismo en impactantes causas como el homicidio de Jorge Jeider en la veterinaria de su ex.socio Hernán Vietti Colomé  y el mismo está siendo investigado por un supuesto intento de homicidio a su esposa, la cual se encuentra en estado vegetativo.  Además, es ( sin ser perito oficial)  el autor de la autopsia del malogrado cachorro Chocolate, hecho ocurrido en enero de 2017 y cuyo jucio comienza en días. FMR90.7  accedió al documento de la elevación a juicio  y nos encontramos con sugestivas afirmaciones de Ferrero, antes de  cremar al perrito, con lo cual no quedan pruebas físicas del hecho. A continuación  los textuales ( entrecomillado) del documento oficial  y nuestras dudas.

"Según su conocimientos la persona que realizó es una persona neurótica o psicótica,probablemente actuó a consecuencias de las probables molestias que le pudo haber causado el animal ya sea ladrido o llanto, ...Que el autor es una persona que se encuentra desequilibrada mentalmente y es peligrosa para una mascota o persona en situación similar"

¿Comó sabe el doctor Ferrero que el  supuesto autor de la supuesta agresión es un psicópata y no alguien bajo el efecto de una droga, el es veterinario y  no perfilista de criminales, es más , no es un perito judicial en la materia.

¿Cómo puede demostrar  científicamente que lo atacó por la molestia que le ocasionaban sus ladridos?¿Tiene Ferrero un prueba técnica que lo demuestre  o  sólo lo imagina como la testigo que escuchó llorar el perrito?

"Según su entender el autor del hecho lo hizo debido a que de algún modo el animal lo molestaba.Que no fue una acto planeado,descartando haya sido realizado por cuestiones rituales, ni que haya pasado por el lugar y se le haya ocurrido algún desprecio".

¿Cómo puede explicar científicamente el Doctor Ferrero que el supuesto ataque no fue realizado por cuestiones rituales. Tiene alguna prueba basada en el conocimiento médico veterinario o simplemente se lo imagina?

"Según su entender el autor podrá ser un vecino"

¿El doctor Roberto Ferrero tiene alguna prueba basada en la ciencia médica  para culpar al vecino(Germán), o además de veterinario es un especialista en la escena del crimen, estilo CSI Miami ? ¿POR QUÉ EL DOCTOR FERERO HABLA DE UN VECINO Y NO DE UNA PERSONA QUE PUEDA HABER INGRESADO  ABRIENDO CON SUS LLAVES LA PUERTA PRINCIPAL; ES UN MÉDICO O UN CLARIVIDENTE?

Finalmente, el doctor Ferrero cremó el cadáver de Chocolate y no guardó muestras para conocer si fue efectivamente  despellejado y  fundamentalmente  si recibió algún tipo de anestesia o droga.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar