El Ejercito Nacional Argentino reclutó hoy jóvenes para ser soldados voluntarios.

LOCALES 15 de mayo de 2018 Por
Con una gran concurrencia trascurrió la jornada de asesoramiento.
Oficiales asesorando personalmente a los interesados
Oficiales asesorando personalmente a los interesados

Durante la mañana de hoy oficiales del Ejercito Nacional Argentino, miebros de Grupo de Artillería Paracaidista 4, asesoraron a todos los jóvenes de entre 18 y 24 años de nuestra ciudad interesados en ingresar al ejercito como voluntarios. 

Aquellos que ingresen realizaran tareas de mantenimiento y oficios, pero también recibirán entrenamiento con armas y cañones. Además aquellos que no tengas terminado el secundario, se les ayudará a terminarlo mediante el plan fines. 

Entre los beneficios se indicó que quienes ingresen tendrán sueldo mensual, obra social, finalizar estudios secundarios, participar en misiones internacionales de paz (ONU), el acceso a la carrera militar como oficial o suboficial y capacitación laboral.

IMG_20180515_104815759

 Mas de un centenar de jóvenes se presentaron en el lugar, para muchos esto es algo que venían plateándose hace un tiempo, y se plantearon la idea de seguir la carrera de oficiales o sub-oficiales. 


Una vez que adquieren la ficha,la completan, se hacen todos los estudios que se les solicita y tienen que ir a Córdoba a la División de Reclutamiento a entregarla. A partir de ese momento le toman la entrevista y después los que estén apto van a continuar

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar