Insólito: una consultora vial contratada por la Municipalidad se asombra de " la gran cantidad de jóvenes que usan motos".

LOCALES 14 de mayo de 2018 Por
La consultora CESVI cobra $ 600.000 pesos anuales para descubrir que los más jóvenes andan en moto. Los profesionales de San Francisco en la materia casi ignorados.
1490305034-01-4

Insólito: la consultora  vial CESVI  cobra $ 600.000  anuales para asesorar sobre tránsito a la municipalidad de San Francisco  y se despacha con una  conclusión que es más obvia que la obviedad : " sorprendido ante la cantidad de jóvenes que utiliza la moto como vehículo en San Francisco". Así lo expresó uno de sus directivos en una charla concretada en una colegio de San Francisco  y publicado por  La Voz de San Justo El subgerente de Seguridad Vial del Cesvi, Gustavo Brambati, se mostró sorprendido este viernes ante la cantidad de jóvenes que utiliza la moto como vehículo en San Francisco: "Esto es bueno, pero queremos que las utilicen (a las motos) de determinada manera, haciendo uso de los elementos de seguridad y que no se lo haga de manera desaprensiva porque eso genera un gran peligro", indicó al finalizar su participación en una charla sobre educación vial brindada junto al municipio en el Instituto Fasta Inmaculada Concepción, donde participaron alumnos de quinto y sexto año del establecimiento educativo.

No hace falta agregar nada más, pagar $ 600.000 a una consultora privada para algo tan básico. San Francisco tiene excelentes especialistas en la materia y en estadísticas, con trabajos ya elaborados. Lástima sean ignorados.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar