Finde Policial: borrachos, peleadores, estafadores y ladrones . Todos terminaron en el calabozo.

POLICIALES 13 de mayo de 2018 Por
Las calles de la región , cada vez más peligrosas.
7a471573-5fba-46f0-82d7-e6e8430bafe9

 9/5: FREYRE
13:50 Hs.
DETENCIÓN DE MASCULINO CON PEDIDO DE CAPTURA Y TRASLADO
Personal de la Subcomisaría de Freyre procedió a la detención de un masculino de 44 años de edad, domiciliado en esa localidad, quien tenia pedido de detención emanado por la Excma. Cámara Criminal y Correccional de San Francisco; procediendo a posterior a efectuar su traslado, hacia el Servicio Penitenciario N° 7, de la ciudad de San Francisco.

SAN FRANCISCO 17:00 HS.
ROBO Y RECUPERO DE ELEMENTO
Personal policial de la División Investigaciones se constituyo en calle Drago y Paraguay donde entrevistaron a un masculino de 33 años de edad, quien manifestó que posee una ferretería en dicha intersección y momentos antes se habría percatado del faltante de una (01) motoguadaña marca Halley, de color rojo y negro, usada, no observando quien se la pudo sustraer.
Tras averiguaciones practicadas von unos vecinos, el personal actuante, realizando un patrullaje por las inmediaciones, observó en calle 9 de Julio y Drago, a un masculino quien al notar la presencia policial arrojó la motoguadaña y emprendió la fuga no logrando darle alcance.
Se procedió al resguardo de la misma.

SAN FRANCISCO 17:10 HS.
RECUPERO DE MOTOCICLETA Personal policial mientras se encontraba patrullando, por calle Caseros al 2000, observan una motocicleta entre los pastizales, cerca del camino. Por lo que el personal actuante procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha Crypton, de color azul, y negro, la cual había sido sustraída en la localidad de Freyre; y a posterior
se la trasladó a sede policial.

MEGAOPERATIVO EN CONJUNTO DE INTERFUERZAS

Se concretó  un megaoperativo policial, en conjunto de interfuerzas, en distintos puntos de esta ciudad, como:

* Barrio Parque y San
Cayetano

* Barrio La Milka y
Sarmiento.

* Barrio Roca y Vélez
Sarfield.
 10/5/ LA FRANCIA
10:00 HS ALLANAMIENTO POSITIVO
Personal de la Sub comisaría La Francia siguiendo con la investigación en relación a un hecho donde resulto damnificado la Mutual del Club Deportivo y Cultural La Francia; procedieron a cumplimentar orden de allanamiento emanada por el Juzgado de Control N° 9, de la ciudad de Córdoba, en en el domicilio de Antonio Massa al 3100, de barrio José Ignacio Díaz, de Córdoba Capital, el cual arrojó resultado POSITIVO procediendo al secuestro de un automóvil, ropa varias, un celular marca Motorola y a la detención de un masculino de 24 años de edad, que reside en el lugar.
A posterior se trasladó al detenido a esta Dptal., quedando a disposición del Juzgado interviniente.
 10/5/ : SAN FRANCISCO
15:00 hs
APREHENSIÓN MASCULINO ART 70 CCC
Personal del CAP es alertado por un llamado a la línea de emergencias 101 donde una femenia de 41 años manifestaba que un masculino delgado se encontraba manipulando las cerraduras de puertas de viviendas, cercanas a su casa.
Inmediatamente realizaron operativo saturación logrando divisar en la intersección de las calles Castelli y Almafuerte, un sujeto que coincidía con las caracteristicas descriptas llevando consigo una máquina de cortar césped tipo bordeadora color verde sin marca visible, identificandolo, siendo éste un masculino de 39 años domiciliado en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe; quién no pudo justificar su presencia en el lugar ni precisar la procedencia del elemento, por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede policial, donde tomó intervención la Ayte Fiscal de la Unidad Judicial quién impartió las directivas a seguir.
[ 11/5 EL TÍO
15:15 HS.
ALLANAMIENTO POSITIVO CON DETENCIÓN
Personal de la Subcomisaria El Tío procedió a diligenciar Oficio Judicial de Allanamiento para el domicilio sito en 17 de Agosto al 800 donde reside un masculino de 31 años de edad, el que arrojó resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de una garrafa de diez kilos de color verde, con el precinto, un par de zapatillas NIKE y tras consultar a la Fiscalía de Instrucción de Arroyito, se procedió a la detención del residente trasladando a sede policial.
 SAN FRANCISCO 16:05hs.
RECUPERO DE BICICLETA SUSTRAÍDA 
Personal policial se constituyó en calle Catamarca al 300, donde habría un menor con una bicicleta playera, aparentemente sustraída, el cual al percatarse de la presencia policial arroja en la calle el rodado; dándose a la fuga e ingresando a una vivienda.
Se procedió al secuestro de la bicicleta playera marca falena de color roja, y se la trasladó a sede policial; a posterior entrevistaron a una Sra. de 36 años, quien reconoció a la bicicleta como de su propiedad.


 11/5: SAN FRANCISCO 17:20 hs.
ROBO SIMPLE EN GRADO DE TENTATIVA CON DETENCIÓN. Personal policial mientras se encontraba realizando patrullajes por el sector asignado, a raíz de una llamada al 101 son alertados que habrían ingresado a un domicilio por calle 9 de septiembre al 1400, siendo un masculino de estatura media con remera de equipo de fútbol.
Ya por el lugar realizaron operativo cerrojo logrando la aprehensión de un sujeto que coincidía con las características aportadas, en calle Libertador Sur al 1100, siendo este de 37 años, domiciliado en ésta ciudad.
A posterior se lo traslado a sede policial, donde se llegó el damnificado a realizar la correspondiente denuncia en la Unidad Judicial, quedando alojado el sujeto a disposición de la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. Quaglia.

SAN FRANCISCO11/05
23:00 HS. APREHENDIDO CON PEDIDO DE DETENCIÓN.
Personal de la División Investigaciones, mientras realizaban patrullajes preventivos en la intersección de calles Ingenieros esquina Libertad, procedieron al control de un masculino que se encontraba en actitud sospechosa, siendo este de 42 años de edad, domiciliado en Bº San Javier, de la ciudad de Frontera - Santa Fe. Al realizar las averiguaciones pertinentes, se pudo establecer que posee un Pedido de Detención vigente, ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo del Dr. GIECO.
Se lo traslado a sede policial donde quedo alojado a disposición del magistrado interviniente.

SAN FRANCISCO.
12/05
05:00 HS. APREHENSIÓN DE MASCULINO Y RESGUARDO DE VEHÍCULO P.S.I ART. 109 C.C.C.
Personal del C.A.P mientras efectuaban patrullajes preventivos son alertados por un llamado al 101, que en Bº La Milka vendría circulando, por varias arterias, un automóvil marca Fiat Siena color Gris, conduciendo a alta velocidad.
Inmediatamente se realizó un operativo de saturación y en calle 9 de Septiembre esquina Brigadier López, lograron visualizar el vehículo y al intentar detener su marcha estos emprendieron huida por varias arterias del barrio, procediendo a su detención en calle Florencio Sánchez al 1400, descendiendo del rodado siete masculinos, siendo su conductor un joven de 19 años, dos de 17 años, uno de 16 años, otro de 15 años y dos de 14 años; todos domiciliados en esta ciudad; se procedió al traslado del joven mayor de edad al Hospital donde los facultativos le constataron halitosis alcohólica.
A posterior se lo trasladó a sede policial junto al resguardo del automóvil Fiat Siena, de color Gris, donde se les inició actuaciones contravencionales por supuesto infractor al Art. 109 C.C.C LEY Nº 10326.
 SAN FRANCISCO
21:00 HS. APREHENSIÓN DE MASCULINOS POR ESTAFA
Personal policial se constituyo en calle Salta al 900, donde entrevistaron a una Sra. de 68 años de edad, quien manifestó que en horas de la mañana se hicieron presente dos masculinos, los cuales le ofrecieron hacer un trabajo de remover escombros que se encontraban frente del domicilio, solicitando dinero por adelantado para cargar combustible retirándose del lugar sin realizar el trabajo; regresando en este horario manifestando querer hacer el trabajo sin vehículo alguno solicitando el resto del dinero y además queriendo ingresar al domicilio a tomar agua.
Por lo que el personal actuante procedió a identificarlos siendo estos dos hombre de 38 y 35 años de edad, ambos domiciliados en en Zenón Pereyra, provincia de Santa Fe; y a posterior a trasladarlos a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de turno.
 13/5/ : SAN FRANCISCO
OPERATIVO SATURACIÓN
Se implementó Operativo Saturación de patrullajes y controles en móviles identificables, comprendido entre los horarios de las 20:00 a 00:00 hs., en
distintos barrios de esta ciudad, según se detalla a continuación:

Bº La Milka _Camino Interprovincial

Bº Catedral – Sarmiento

Bº Vélez Sarsfield – José Hernández

finalizando el operativo, donde se controlaron cinco (05) automóviles,
veintidós (22) motos, resguardándose una (01) por C.C.C., y se identificaron doce (12) personas, dos (02) detenidas por delito.


 13/5/2018] : S. M. LASPIUR

INGRESO DE DETENIDO POR PEDIDO DE CAPTURA
Siendo la hora indicada personal de la guardia de prevención trasladó a un masculino mayor de edad, quien presenta pedido de detención y captura librada por la Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Arroyito a cargo del Fiscal ARGUELLO, con fecha del 03/05/2018;por un delito de instancia privada; hacia sede policial donde quedó alojado a disposición de del magistrado interviniente.


 13/5: MORTEROS
05:00 HS. MASCULINO DISPOSICIÓN FISCALÍA
A raíz de un llamado telefónico al 101 personal policial se constituyó en un local bailable, donde supuestamente habría una pelea.
Ya en el lugar entrevistaron a un personal de seguridad de ese local, quien informó que el masculino que tenían reducido le había propinado un golpe de puño en el pecho, por lo cual se procedió a identificarlo siendo este de 34 años de edad, domiciliado en San Guillermo, provincia se Santa Fe.
A posterior se traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esa ciudad.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar