En San Vicente cayeron 117 mm en poco tiempo y provocó serios problemas.

REGIONALES 09 de mayo de 2018 Por
El alerta por lluvias continúa en toda la región central.
98245-0002

Situación complicada  se vivió en San Vicente. Gabriel Baravalle pertenece a Defensa Civil y es el encargado de los Bomberos Voluntarios e informó sobre la situación en esa localidad. 
"En poco más de una horas se registraron 117 mm lo que provocó el anegamiento de casi todos los accesos del pueblo y acalles de la ciudad. Por ello Bomberos Voluntarios y personal de tránsito trabajaron desde temprano para llevar bolsas con arena a viviendas que se encontraban complicadas por el ingreso de agua, mayormente desde los patios", indicó Baravalle.
"Los 117 mm fueron registrados por la Cooperativo de Agua Potable, en muy poco tiempo, por eso considero que fue dispar la lluvia en la región. En Colonia Margarita llovió 60 o 70 mm, aproximadamente. Hablando con docentes de Rafaela, me manifestaron que cuando venían para el pueblo, pasando Angélica, se hacía muy dificultosa la visibilidad", destacó.
"El acceso de ripio llegó a tener casi 10 cm de agua, pero por suerte bajo rápido. 
Respecto al cuidado que debemos tener los vecinos, quiero recordar que cuando hay alertas las gente debe acostumbrarse a no arrojar basura en las cunetas, porque hemos encontrado varias con esta situación, y eso dificulta todo", finalizó. 

info ADN-CASTELLANOS- RADIO SAN VICENTE.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar