Así se vería Maxi Sosa hoy dos años y medio después de su desaparición.

JUDICIALES 08 de mayo de 2018
La Fiscal Hemilce Fissore, que también informó que se sigue esperando que la Corte Suprema resuelva si la causa pasa o no a la Justicia Federal.
8414-sosamaxi-nueva
Imagen de como podría ser ahora la fisonomía de Maxi Sosa

Radio Belgrano informó en las últimas horas que se dió a conocer una imagen, realizada por especialistas, de como podría ser la fisonomía de Maxi a casi tres años de su desaparición. Por otra parte recordó que se mantiene la recompensa de un millón de pesos para las personas que puedan aportar datos concretos para encontrar al niño.

Malagueño y la abuela del menor, Patricia Sayago, están acusados por los delitos de sustracción de persona menor de 10 años y falsa denuncia, todo en concurso real. 

La Fiscal Hemilce Fissore, que también informó que se sigue esperando que la Corte Suprema resuelva si la causa pasa o no a la Justicia Federal.

Dos años y medio

Los delitos por los que se investiga a Patricia Sayago y Ariel Malagueño fueron cometidos entre el viernes 18 y el lunes 21 de diciembre de 2015 en la ciudad de Ceres. “La mujer investigada y un hombre mayor de edad con el que convivía, sustrajeron al menor -por entonces de tres años- del poder de su madre sin su consentimiento, lo retuvieron y lo ocultaron para luego desplazarlo a un destino desconocido, por lo cual todavía no se ha podido dar con el paradero del niño”, recordó Fissore.

“El 21 de diciembre, Sayago se comunicó telefónicamente con la Comisaría de Ceres y denunció falsamente la desaparición de su nieto, a sabiendas de la inexistencia del hecho denunciado. Por eso también fue imputada por el delito de falsa denuncia”, recordó la fiscal.

Maxi SosaLa abuela de Maxi Sosa seguirá detenida con prisión preventiva a dos años de la desaparición del nene
multimedia.normal.9f2022dc8020c78e.4d415849202d504c415a415f6e6f726d616c2e706e67Caso Maxi Sosa: "Te necesito hijo mio"

Te puede interesar