No le tomaron la denuncia 10 años después siguen defendiendo a un policía pedófilo.

JUDICIALES 08 de mayo de 2018 Por
María de los Ángeles explicó que solo quiere que se haga justicia por lo que ella pasó, y por todas las demás victimas que aun hoy están muy atemorizadas para hablar. 
mdlc
María de los Ángeles Chavez

Luego de dar a conocer en una entrevista exclusiva en este medio su caso, María de los Ángeles Chavez, viajó a Rafalea a radicar la denuncia en la justicia Santafecina, pero solo recibió maltratos y burlas. 

El oficial que la atendió se negó a tomarle la denuncia y le advirtió que no puede hacer dos veces la misma acusación. Luego llamo a una compañera que la interrogó solo para saber el nombre del policía que iba a denunciar. "Y por que lo queres denunciar si ya esta preso" la increpó la oficial.

María explicó que solo quiere que se haga justicia por lo que ella pasó y por todas las demás victimas que aun hoy están muy atemorizadas para hablar. Ante la insistencia de la joven la única solución que le dieron fue que  intente ir a la comisaría dela mujer, pero se negaron a  explicarle como llegar al lugar.  

Según nos informó  una fuente reservada, el archivo sobre el caso se entraría abandonado en el deposito de un fiscal  desde la radiación de la denuncia 10 años atrás.   Además la misma fuente comprobó que existe un caso igual, esta vez se trataría de una adolescente de 15 años que sigue esperando por la cámara gesell. 

Recordamos que hace 9 días María de los Ángeles contó que desde los 5 a los 8 años  fue abusada sexualmente por el hoy ex policía santafecino Daniel "el fantasma" Palacios. A pesar de tener pruebas físicas del abuso,  hace 10 años atrás, le archivaron la causa.

En junio de 2014 la Justicia  condenó a Palacios a 9 años por tres casos de violación y abuso. Dos de las víctimas fueron sus hijas. 

ENTRA AQUÍ Y MIRA LA ENTREVISTA CON MARIA DE LOS ANGELES. 

Fue  violada a los 8 años por el policía Daniel Palacios y le cajonearon la causa.Fue violada a los 8 años por el ex policía santafecino Daniel Palacios y le cajonearon la causa.
hqdefault"Quien no tiene una mina el bolas y un tipo culeando en la computadora, en cualquier oficina pública vas a encontrar pornografía".

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar