"Señor García Aresca, solicito que por escrito Usted garantice que la planta de silos no pone en peligro la seguridad de los que asisten al colegio "

OPINIÓN 02 de mayo de 2018 Por
Extrema preocupación de una madre cuyo hija concurre al colegio contiguo a la zona donde explotó uno de los silos . La planta no está clausurada y es la segunda vez que explota en 13 años.
Explosión silo Boero

La madre de una alumna del colegio San Martín  le pide al intendente García Aresca que por escrito certifique que los silos contiguos al establecimiento no son un peligro para los alumnos. El mensaje enviado a la radio, luego del grave incidente:

"Quiero expresar a través de este medio mi gran preocupación por la vida de mi hija que concurre al Colegio San Martín, luego de explosión de los silos que se encuentran pegados al edificio don ellos concurren. He visto personalmente   la gravísima explosión en los silos del Molino de Boero. He visto con mis propios ojos la destrucción que causó en segundos, con la suerte que no mató a nadie. Tenga en cuenta que un accidente similar ocurrió hace 13 años.

Señor García Aresca, solicito que por escrito Usted  garantice por escrito que la planta de silos no ponen en peligro la seguridad de los que asisten al colegio . Me asombra que no clausuró la empresa y Ud  ni siquiera estuvo en el lugar . Por favor no se demore  y le aclaro que pido mi anonimato para que mi hija sea víctima de represalia por parte de las autoridades de establecimiento.  Por favor , nos se demore."

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar