Los papis de Elías no creen que se quemó con una bolsa de agua caliente y siguen culpando al Sanatorio San Justo

JUDICIALES 23 de abril de 2018 Por
Con una simple prueba registrada en un video ponen en jaque las pericias de varios expertos judiciales que analizaron el caso. La bolsa es muy improbable haya quemado a Elías.
bebeportada-660x330
Según los peritos las ampollas marcan un recorrido similar al contorno de la bolsa y calientan mas que el restó de la misma. - El video demuestra otra cosa.
El video demuestra que los bordes de la bolsa calientan como el resto de la misma.¿Por qué no quemó el resto de la espalda?

Hace un año la ciudad de San Francisco estaba conmocionada por el caso del perrito Chocolate , mientras ocurría un hecho que no tuvo reacción popular en las calles , nadie apoyo a la familia con marchas , fue por  vía  de las redes sociales la ciudad se enteró que un bebé recién nacido, llamado Elías , había ingresado al Sanatorio Allende en Córdoba, trasladado de urgencia desde la Clínica San Justo de nuestra ciudad, presentado horribles quemaduras en su cuerpito, que no habían sido informadas a los padres antes y durante el traslado. Estuvo a punto de morir, pero se recuperó milagrosamente  luego de dramáticas semanas en la capital provincial. Hoy, sus progenitores piden que la justicia castigue a los responsables.

En estos días se conoció que dos de los tres peritos intervinientes en el caso, están convencidos que Elías se quemó por los efectos de una bolsa de agua caliente sobre la cual fue depositado en el interior de la ambulancia en su viaje desde San Francisco a Córdoba. La hipótesis es poco creíble que una empresa de alto nivel utilice es método para calentar cuando la incubadora portátil posee  un sistema de calefacción conectado al movil. La bolsita caliente se usa para calentar la incubadora antes de ingresar al bebé.  Silvia es la mamá de Elías y con una simple prueba registrada en video  desmorona lo expuesto por esos dos peritos. Esto es lo que publicó en la redes sociales:

“Gracias a nuestro abogado Gustavo Utrera q movio cielo y tierra para conseguir los elementos necesarios para poder realizarla, ACA ESTA LA PRUEBA DE QUE MI HIJO NO HA SIDO QUEMADO CON LA BOLSA DE AGUA CALIENTE.. Tanto en el centro como en los lados quema con la misma intensidad.. Ahora que tengo la prueba contesto a todas esas personas qe me llamaron caradura, que me faltaron el respeto a mi y a mi familia.. aun sumando mas pruebas estoy segura y convencida como siempre lo estube y lo vamos a provar que mi hijo fue victima d MALAPRAXIS EN EL SANATORIO SAN JUSTO… vamos a seguir con esto hasta el final…”

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar